Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.349 / 9.002
#10785

Re: Me voy a Lisboa

A la cama que es tarde

#10786

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, arriba camastrones!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10787

Re: Me voy a Lisboa

No era mi intencion...Hace 4 años cuando acabe el master si que recibi varias ofertas de empleo como tecnico de prevencion, aunque al final me decidi por un trabajo relacionado con la carrera que habia estudiado, por varios motivos. Ahora las cosas han cambiado un poco con la crisis, el auge en la prevencion estuvo directamente relacionado con el auge urbanistico, ahora se que muchos de mis compis de master que encontraron trabajo en aquella epoca estan en paro. Si quieres tirar por la parte de formacion no se como esta el tema, pero no te desanimes, seguro que encuentras algo.

#10788

Re: Me voy a Lisboa

También se puede enfocar la prevención de riesgos laborales en muchos otros ámbitos, no sólo en construcción urbanística. Mi primo se dedica a éso desde hace 15 años y cuando no está en Alemania configurando un plan de actuación de riesgos para nucleares, está en Japón haciendo lo propio, pero desde luego no para...
¡Ánimo Pocoyo82!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10789

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias o tardes, me voy pitando, que esta tarde tengo faena para regalar, espero no envenenarme con las setas que guise ayer.

#10790

Re: Me voy a Lisboa

Pues ayer, por prescripción tuya, compré sal rosa del Himalaya en el club del gourmet (ya me he enterado de sitios que está más barata).
Ya te contaré como va.

#10791

Re: Me voy a Lisboa

El boinazo va a provenir de los administradores del foro, que os van a tener excluídos del convento una temporada.

#10792

Re: Me voy a Lisboa

¿Ande vas tan ocupao?.