Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
123 / 9.002
#977

Re: Me voy a Lisboa

No, no..., tu no digas que tienes dos barbacoas. A la parienta le dices que esto es un horno (diferente a una barbacoa) y que de eso no tenéis ninguno. Si te dice que hay barbacoa la miras con aire de superioridad y le dices, "a ver por favor, que tiene que ver una cosa con la otra" con esta táctica o cuela, o no entra en tu vida un chisme de esos. Te lo digo yo.

Esos hornos tienen que ser una pasada, le metes un poco de leña de encina y ni te cuento la que podemos liar los mendas del hilo, y si logras cocer una buena hogaza de pan de leña, entonces para ponerte la estrella michelín grapada en la frente, como poco.

Por cierto, llevas razón, hay que meterse en uno de unas dimensiones razonables, ya que te metes en el lío del horno, comprarlo, montarlo y todo el percal y luego se te queda chico. Caballo grande....

Saludos familia.

Método, disciplina y tiempo

#978

Re: Me voy a Lisboa

Hoteles en Córdoba no te puedo decir, pero si te pilla el tema, Manuel Montes, que se ha dejado caer por el foro, comentó que el que quiera que avise y le enseña la almazara (yo me lo he tomado al pié de la letra) así que el día que me cuadre me planto ahí. Si vas, hazme el favor y te compras una lata de 2 litros del aceite Pórtico de la Villa, te digo yo que no te arrepientes.

También teníamos pendiente cargar carne de menbrillo en Puente Genil, y digo yo que teniendo Montilla tan cerca, ¿no vas a entrar?.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#979

Re: Me voy a Lisboa

Caguen to, te he metido una parrafada, he ido a pillar una imagen, he cerrado el chiringuito, y parrafada a tomar vientos.

Decia que el truqui de las morcillas -enharinarlas ligeramente- me lo enseño un semi pariente (primo octavo de mi mujer) cocinero de un buen restaurante de Burgos, lo de hacerlo con con otros embutidos, ni idea, sera cuestion de probarlo.

Sobre los marianos, te dire que es como el Varon Dandy y el masaje Floid, el complento ideal para el hombre elegante (sobre todo si no te ve nadie), al principio es fuente de multiples cachondeos familiares, pero luego cuando el personal ya se ha acostumbrado, te sientes como el rey del mambo, calentito, comodo y a gusto, si los utilizas no te arrepentiras, pero eso si salvo que seas un extraterrestre no bajes la basura con ellos, que como te encuentres con una maria con la bata y los rulos, os enamorais, y la cagais.

A ver si cuelgo la cena que me acabo de preparar a base de setas

A la izquierda unos Portobellos, son como los champiñones, pero mas dulces y gustosos, en el centro unas trompetas de la muerte, bien pero sin pasarse, y a la derecha unas angulas de monte, cojonudas.

#980

Re: Me voy a Lisboa

coño buena pinta lleva eso

#981

Re: Me voy a Lisboa

De Pamplona conozco hasta la marca de tirantes que utiliza un camarero del Bar el Gaucho - que si no lo visitas es para fusilarte, tiene unas tapas, que te vas a reir de todo lo que conozcas -, no en vano mi hija estudio seis años alli, y cada vez que la visitaba, mi unica faena era pasear y papear, asi que dime y te informare sin problemas.

Esos platos los puedes encontrar en la mayoria de ferreterias o tiendas de ceramica de Castilla y Leon, acuerdate, PERERUELA.

Como tu dices las fotos ambientan este hilo os voy a subir las de mi ultima comida especial

Un Burdeos del que tenemos que aprender, unos calamares divinos y un helado de calabaza.

#982

Re: Me voy a Lisboa

Antes, esto, que tampoco es manco.

Toma bar con "detalles", se llama El Enopata, esta en Valencia. y la foto es de ayer. Y las copichuelas de dos Godellos que nos trabajamos mi mujer y el menda.

#983

Re: Me voy a Lisboa

El hotel Conquistador, esta muy potable y de precio 6o€.

#984

Re: Me voy a Lisboa

Pues perfecto, no sé si podré ir, aunque espero que si, hay un congreso y yo voy de acompañante (es decir pasear y papear), si me cuadra no lo dudes que te haré el tercer grado, con lapiz y papel, por supuesto.

Pamplona la conozco pero fui en unas circunstancias algo jodidas, acompañando a un familiar a la clínica universitaria para un tema feo, gracias a Dios 5 años después todo está olvidado y todo fue una falsa alarma, así que en esos momentos no estaba yo en lo que estaba. Si recuerdo un pequeño paseo por la calle estafeta, y recuerdo que había unos garitos de tapas que eran todo un lujo, también los espárragos cojonudos y una pequeña tienda que tenía un montón de especialidades de chocolates y que compré algunas cosas.

Si voy en esta ocasión será diferente y dispuesto a dejarme llevar por tus consejos, que conociendote y si has estado 6 años ahí me temo que sabes más que el Concejal de festejos y el presidente de los hosteleros de Navarra juntos.

Boy a fardar yo también de foto, que me dejais atras, voy a ello...

Método, disciplina y tiempo