Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.150 / 9.002
#9193

Re: Me voy a Lisboa

Quien elige los jamones en mi casa es mi padre. Bueno los jamones y los melones. Que tiene un ojo el viejillo que ni te cuento. Es un salao.
Mi marido está aprendiendo a marchas forzadas de él. Le enseñó a cortar el jamón y no veas la gracia con la que lo corta el guiri, jajaja, lo malo es que por cada lonchita que deja en la fuente dos van a su boca sin pasar por el plato. ¡Cómo aprenden los "joíos"!

Nosotros solemos comprar o Joselito o Sánchez Romero Carvajal. Salvo el año pasado por mi cumple que compramos uno en el CI, que no me acuerdo del nombre, pero que era uno de Guijuelo fantástico. El Covap y el Manchenieto no los conocía, pero si tú me los recomiendas, los tenemos que probar.

A mi padre le gusta quizá más el jabugo, pero no hace ascos a ninguno. Reconozco que a mí me gustan todos, sobre todo si me los regalan, jeje. No, pero en serio, tanto Jabugo como Guijuelo como Teruel, cada uno en su momento, todos tienen las puertas abiertas en mi casa.

Guardo tu mensaje sobre los jamones, me ha parecido muy interesante, gracias por los enlaces. Los voy a leer con detalle. Tengo mucho que aprender todavía.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9194

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, Karlicones, qué equivocada estás!. Presumo de muy pocas cosas (pues son muy escasas las bondades que me adornan), pero sí alardeo un poco de ser medio educado. Pues bien, daria esa media educación y con gusto seria inculto total, cazurro y sin modales si ello me permitiera ser millonario.
¡Qué felicidad!. Hasta podria permitirme el lujo de gritar: ¡Viva la ordinariez!

#9195

Re: Me voy a Lisboa

Pero mujer, ¿a quién le has metido el dedo en el ojo para que se te lesionase?. Cuídate ese dedo, pero procura que tu oponente se cure también su ojito. No habrá sido a un banquero de ING o del Stafander, ¿no?

#9196

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, en cuanto tenga todas las notas os las pondré.
:D

#9197

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya tengo experiencia en eso :D

#9198

Re: Me voy a Lisboa

Práctico todos los días 2 veces la exposición, y me repaso el temario, supongo que iré bien...

#9199

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje, intento tener tiempo para todo :D
No se te morirá, pero se te volverá un "pijin" de cuidao

#9200

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que te llegaran los vales!! almenos puedes dar fe de que llegan,jejejje.
No, al mio no le ha dado tiempo al pobrecito :(