Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.128 / 9.002
#9017

Re: Me voy a Lisboa

""Karli tienes una empanada financiero-mental de cuidado, tranquilizate que Zamora no se gano en una hora y Paris bien vale una misa, pasito a pasito, estudio, reflexion y a por ellos, equivocarte te vas a equivocar sin duda, procura acertar mas veces, y ya esta, ademas, no querras hacerles a tus herederos la putadita de dejarles un patrimonio tal, que no sepan por donde empezar a fundirlo.""

A tí me gustaría verte con un trozo de corteza de Salix alba... ¿Por dónde empezarías para extraer una aspirinita? ¿Demasiada empanada mental farmacognósica?
Cada uno entiende de lo que entiende y yo solo sé que no sé nada y por éso, pregunto.

Es difícil tranquilizarse en determinadas circunstancias cuando sabes que mucho depende de lo que tú hagas y tienes npi ni de por dónde empezar.
Ya me equivoqué una vez confiando en quien no debía. Ahora no me fío ni de mi sombra y ni quiero, ni puedo, ni debo equivocarme.

Como no tengo herederos directos el que venga detrás que arree, como estoy arreando yo basándome en los inestimables consejos y opiniones de los rankianos que me quieren ayudar a salir de ésta.

Muy mona la caja de bombones. Ahora ya me has cambiado la idea de comprar BME. ¡Me vais a volver loca! Despacito con los bombones -como yo con la Economía- no vaya a ser que te dé un colocón de feniletilamina, que al fin y al cabo no deja de ser una "anfeta"...

Buenas noches y gracias por tus consejos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9018

Re: Me voy a Lisboa

Si que lo hago, pero lo que no se me ocurriria es aceptarle una comida al presidente, porque mira, los restaurantes glamourosos se los conocen y algunos ademas conocen a los buenos, que suelen ser carisimos, no se cortan al pedir, dicen, yo solo me pedire trescientos gramitos de Beluga 000, y un poquito de Petrus, que estoy delicado de la barrigita, y luego resulta que no llevan encima ni dinero ni tarjetas (es una vulgaridad) y te toca pagar a ti la intemerata como no andes espabilado.

#9019

Re: Me voy a Lisboa

Infinitas gracias. Vales tu peso en oro, chico. Guardo e imprimo tu post y mañana a estudiar.. Eres una maravilla, además de muy simpático. Gracias, gracias, gracias...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9020

Re: Me voy a Lisboa

NO, ni el mío, aunque de SOS tampoco quiero más, graaaciaaas, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9021

Re: Me voy a Lisboa

Para extraer una aspirinita, de entrada me iria al botiquin y la sacaria de la caja, de otra manera igual con una navajita raspando la cortecita, me quedaria con lo amarillo, pero sintetizarla, nada de nada, que no se, me rindo.

Yo no entiendo de nada Karli (salvo de jugar al mus), intento hacerte pensar, te veo acelerada, y te lo digo para que lo reflexiones, no para darte por saco.

Un beso y buenas noches.

#9022

Re: Me voy a Lisboa

Te veo estresada. Tomate las cosas mejor y con más tranquilidad, que te va a dar algo.

Nadie de estos mendas, van a sacarnos del atolladero, mientras para ellos los honestos son inadaptados sociales y claro unos mindundis. De manera que nos seguiran tratando como ganado amanzurrados con esloganes de grandilocuencia demagógica a su servicio.

Por eso te digo que te lo tomes con calma y buscate un Betis, un Rigoberto, un recetario de cocina,o lo que sea, que contra el sistema sólo existe enagenarte con estos pequeños vicios de entretenimiento, pero desconecta, porque ellos delegan y nos tienen cogidos por los genitales, mientras otros hacen el trabajo sucio de convencernos de que con ellos viviremos en un mundo mejor y más ecuánime. A estas alturas de la vida yo ya deje de creer en la bondad de las instituciones y no de institucionalizar nuestra vida.

De algo tenia que servir la experiencia de los años vividos, digo yo.

Tu ultima frase lo dice todo tenemos salud , felicidad con los nuestros y un betis en primera o un pequeño pecado venial me da igual como compartir este foro, pero por el que merezca nuestra vida.Nuestro corazón tiene la edad de aquello a lo que queremos, por lo tanto no agotes sus latidos.

#9023

Re: Me voy a Lisboa

Yo no he hecho nada. A mí que me registren.

Siento lo de tu abuela, no te he contestado al privado porque he estado todo el dia fuera.
Aprovecho para contestarte por aquí y de paso lo del perro. Es una pena el cariño que se le coje a un animal con el que lo único que le falta es el habla y aun así con la mirada te dice lo que algunas personas no saben expresar con la voz.

Centrate en los estudios, que ya te falta poco y debes tener la cabeza en su sitio, que es lo más importante.

Un abrazo y ya sabes lo que necesites y de guardia.

#9024

Re: Me voy a Lisboa

Pues o le enseñas a piar o te compras unos tapones como los que recomienda la compi Denario