Re: Me voy a Lisboa
Coñe, es verdad. Entre que no gasto y que todos ponen caballitos, me lían...
Ahí va otro, jeje
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Hilo cerrado
Coñe, es verdad. Entre que no gasto y que todos ponen caballitos, me lían...
Ahí va otro, jeje
Jajaja, coñe, a partir de ahora me has dado la clave para cuando quiera preguntar algo o que me hagan los deberes: foto de modelo sugerente y listo... :D
Pero la mortadela italiana y el vino Barolo los guardó a buen recaudo,no???
Es que se pasa mucha hambre en las fronteras...más que un pingüino en el desierto.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Buenos dias...a ver Karli...cielo ...toma nota ,puedes encontrar morcillas de Sotopalacios en el mercado de San Ignacio,puestos 3-4 el sr.se llama Vicente Blanco ....llama por telefono antes es el Nº944473238...tambien las tienen en el restaurante ...La Viña del Ensanche que esta en c/Diputacion Nº10...tfn 944169127 luego diras que no hago los recados bien....Hablamos
Buenos dias compi...ya le e contestado a Karli...si quieres mas info te la doy los hnos.Gonzalez son amigos...pero en relidad son todos de la familia dime lo que necesitas y te informo.S2
Vale yo de antros,garitos,lupanares y sitios de mal vivir (o bien)se un monton S2
Perdona pero es que tengo el ordenata un poco chuchurrio..digiste Mas vale llegar a tiempo que rondar un año...en mi ordenador pone coño...me estare liando (broma)
Hola Karli!!
¿qué hoja de excel??????, no tengo nada tuyo. Algo me he perdido. Ya me contarás....
Método, disciplina y tiempo