Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.916 / 9.002
#23321

Re: Me voy a Lisboa

Ya me estas poniendo al dia del pastel de tortilla, porfa....

Lo del 5J espero que sea una broma.....esto.....me temo que no.¿Verdad?

Esperarme unos post que no os alcanzo.

#23322

Re: Me voy a Lisboa

Eso va a ser dificil.

#23323

Re: Me voy a Lisboa

Glugs...Glubs...amos tu fuerza interna es lo que te hace levantarte, pero me alegra que te sirvamos de ayuda en esos momentos bajos. Tu grafismo me emociona.

Gracias a ti siempre.

#23324

Re: Me voy a Lisboa

En mi cabeza las tengo todas, pero no te preocupes que alguna te llevaré apuntada. Yo soy muy ácrata en la cocina y ladrón de restos de frigorifico y de oido.

Con imaginación no te faltará receta.

Apuntado queda.

#23325

Re: Me voy a Lisboa

#23326

Re: Me voy a Lisboa

Mi compadre tiene mas volante que un traje de flamenca, tiene seguro carretera y manta. Eso espero y que se encuentre bien.

#23327

Re: Me voy a Lisboa

Jo,jo,jo, muy bueno jota. Si ya veo de quien te acuerdas. Yo precisamente me he acordado estos meses tambien del dichoso televisor al precio que tienen la pulgada y mejor mereciese la pena devolverlo. Desde luego no pienso volver a pisar nunca más esta entidad después que finiquitemos la cuenta. Y el boca a boca que estoy ejerciendo, aparte de estos post de internet que alguien pudiese leernos.

Una mala publicidad de Banesto puede que no les perjudique mucho, pero desde luego pienso aportar mi granito de arena.

#23328

Re: Me voy a Lisboa

Wellcome. Estabas en busca y captura compadre. Espero que no sea mas que un ordenata lo que deje incomunicado.

Un abrazo.