Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.561 / 9.002
#44481

Re: Me voy a Lisboa

Busca en el dia 27 , en el dia 27 .
A mi me paso lo mismo porque entre en otro dia .

Intentalo de nuevo ya veras como lo ves .

Saludos Karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44482

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Bona, no me defraudas, yo creo que tu eres de los que mueren con las botas puestas. "GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA". Me alegra que las aguas vuelvan a su cauce, jefe. Un beso.

#44483

Re: Me voy a Lisboa

¡ay omá qué rico! ;-))))

#44484

Re: Me voy a Lisboa

ainsssss tenemos el gafe del choni chandal olimpico¡¡ y encima los arbitros en nuestra contra ¡¡ a ver cuando empiezan a caer las medallas, porque están pasando "olimpicamente" de España o por lo menos las tocamos, ya llevamos 4 cuartos puestos ¡¡ me stoy pegando una sesión de olimpic games ¡¡ que ganas tengo de ver el atletismo ¡¡

#44485

Re: Me voy a Lisboa

En ensaladilla; patatas guisadas con sepia, carne, costillas de cerdo...

PATATAS A LA IMPORTANCIA. Receta para época de crisis

Los ingredientes para 4 personas son 800 gr de patata, huevos, harina, 1 cebolla pequeña, 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva, perejil, hebras de azafrán, agua o caldo y sal. Si se quiere se puede añadir un poco de vino blanco al gusto.

La preparaciónes sencilla. Pelar, lavar y cortar las patatas en rodajas de 1 cm. aproximadamente; sazonarlas. Poner harina en un plato, y batir los huevos en otro. Pasar las patatas por harina y a continuación por los huevos batidos. Freir en abundante aceite caliente.

Hacer un majado con el ajo, el azafrán, perejil y sal. Calentar unas 3 cucharadas de aceite y rehogar la cebolla, pelada y picada, hasta que comience a dorarse. Agregar 1 cucharada de harina, dar unas vueltas rápidas y añadir el majado, sin dejar de mover. Colocar las patatas en una cazuela, regar con el preparado anterior y añadir 2 tazas de agua o caldo.

Acercar al fuego y cuando comience a hervir, rectificar la sazón y cocer a fuego suave durante 20 minutos, moviendo con cuidado de vez en cuando. Las pincharemos para probar que estén tiernas, ese será el momento de apartarlas del fuego y llevarlas a la mesa. Seguro que nuestros comensales están hambrientos con los aromas que les llegan desde la cocina.

En esta receta las patatas se han preparado rebozadas, incrementado de este modo el aporte de energía y grasa del plato. Por lo que se pueden acompañar de una ensalada sencilla, y así evitaremos demasiadas calorías en la comida.

Lástima que estemos tan lejos y no te pueda regalar una bolsa.

Ayer que estuve en el médico a revisión y le comenté que tenía dolor de riñones por haber estado sacando patatas me dice:- Quien te manda estar sacando patatas...¡y no traerme dos bolsas!jajaja.

¡Y yo preocupada por la crisis cuando hasta los servicios médicos puedo pagarlos con patatas!

¡Viva el trueque y que den por saco al sistema capitalista!

Un abrazo

#44486

Re: Me voy a Lisboa

Eso, eso el 27

#44487

Re: Me voy a Lisboa

Me ha costado localizar la intervención de Enola pero lo he conseguido y me ha dejado preocupada:

6.400 millones(supongo que será de euros)

Activos problemáticos por valor de 22.000 millones

¿Quiere decir que el Popular está quebrado? ¿corren peligro los depósitos actuales?

¡Ay, que no gana una pa sustos!

#44488

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli buenos dias .
Espero que todo vaya bien .
hazte la idea que Enola y cia , no es que tenga razon es que es algo impepinable ,
un poco atras en el hilo he puesto un grafico ,.
Resumiendo por cada tres euros que ingresamos gastamos 4 .
No quiere decir que nos intervengan , puede que al final se pongan a imprimir dinero , o algo similar .
Lo que si esta mas o menos claro que la bolsa no es el peor sitio para estar .
En predicciones del oraculo ha mandado algun comentario Enola muy interesantes ,
Francia esta tambien temblando , igual le acaban dando a la maquina, hay que estar muy tranquilos y no
precipitarse segun mi opinion .

Saludos karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas