Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.938 / 9.002
#39497

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, como comentaban antes sobre telefónica y las salidas a bolsa de sus filiales, tendrán que pasar tres generaciones para que nos volvamos a fiar de los bancos y nos vuelvan a hacer bankeros o vender cocos de esos o lo que exista por entonces...

Hace poco echaron un reportaje no sé dónde sobre el Nuevo Mestalla y daba miedo. Podrían alquilarlo para rodar pelis de terror, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39498

Re: Me voy a Lisboa

El pots anterior es una broma a y una adaptación de un cantautor que me gustaba de pequeñita, Paco Ibáñez, pero lo del jamón si consigo lo que me han estafado se puede estudiar. ¡vale!

#39499

Re: Me voy a Lisboa

Voy a empezar yo también a sacarle fotos a los platos cuando vaya por ahí de papeo. Así a lo mejor se piensan que soy un camuflao de la Guía Michelín o algo así y se esmeran más... :D
¿No te miran raro cuando te ven dale que dale a la cámara? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39500

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajaja, si, pero todo es acostumbrarse, si haces fotos, y luego apuntas cosas en una libreta y dices en voz alta "cuando publiquemos esto veras la que se va a liar...", sale el metre, te saluda y no tienes que pagar la cuenta, y te abren una botella de cava sin pedirlo. De lujo.

Refina la técnica y verás. Hazme caso.

Método, disciplina y tiempo

#39501

Re: Me voy a Lisboa

Yo suelo ir siempre con entre 10 y 20 páginas de retraso. El otro día había mensajes a las 6 de la mañana, jeje

Por vuestra culpa no puedo entretenerme en polemizar en el foro de política, coño :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39502

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, me apunto la frase. O también: "dependiendo del próximo plato, vemos si le damos la estrella..." :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39503

Re: Me voy a Lisboa

Pues con ganas de tirarlos por la ventana a los cinco minutos de llegar a casa... :D Debemos de tener genes muy poderosos dedicados exclusivamente a evitarlo, jeje. Ayer por ejemplo mi mujer prácticamente nos echó de casa a empujones... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39504

Re: Me voy a Lisboa

Pues qué curioso, lo normal es lo contrario. El fleischmancito chirriquitín tiene un sensor de motor encendido/apagado. Cuando lo arranco, él se desconecta inmediatamente y se tira así las horas que hagan falta. Eso sí, es apagar el motor y a los 0.2 segundos ya está berreando.

Jejeje, tengo un amigo que para dormir a sus críos se dedicaba a dar vueltas con el coche por la urbanización... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.