Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.704 / 9.002
#45625

Re: Me voy a Lisboa

Eso tu dame envidia, al foro pongo por testigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cuando recupere la pata prometo no pasar mas hambre y beber todo lo bebible, saludos flor de los cangrejos autoctonos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45626

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido a la lucha cotidiana Rifiil:

Hoy he visitado un blog, que sigo desde hace tiempo, y me he encontrado con un post que no puede expresar mejor lo que yo vivo y siento.

TODO SE VIENE ABAJO

Todo se viene abajo.
Todo,todo.
Los comercios, los hospitales, las escuelas.
Los derechos que habíamos conseguido.
La sensación de vivir en tierra firme.

Todo se viene abajo.
Todo,todo.
Absorbido por una fuerza negativa.
Resbalando por una pendiente, sin remedio.
abandonado a su suerte cada uno.

Todo se viene abajo.
Todo, todo.
Y detrás de cada cifra,vidas rotas.
Proyectos de vida suspendidos.
Presentes desplomados.

Todo se viene abajo.
Todo, todo.
Pero vendrá un otoño y la gente,
Toda la gente, mucha mucha gente,
De un lado de España y de otro lado
Demostrarán, demostraremos, estar vivos
Y no se como, pero plantaremos cara
A esos monstruos devoradores:
Políticos, magnates y banqueros.

http://gafasdecerca.blogspot.com.es/

Abrazo fuerte

#45627

Re: Me voy a Lisboa

Hola pesetilla.

Una duda sobre la última parte:

¿Políticos, magnates y banqueros o Políticos, mangantes y banqueros? :)

Chao, buen día!

#45628

Re: Me voy a Lisboa

No muy tonto no eres, jeje!!! Y esos vinitos.... se te han olvidado, ein??

Un saludo y vamos a borrar eso de la cabeza temporalmente; aunque no hace falta las navidades para comer de esa manera y de eso este hilo es un claro ejemplo.

Saludos!!!

#45629

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Iliki! Por deseo expreso del jefe ahí te dejo un cuento para que entretengas a tu patachula:

En una antigua ciudad de Europa, un mendigo cojo pedía dinero a la puerta de un pequeño taller de calzado, su dueño era un hombre con una deformidad en la espalda.
Ambos vivían en el mismo sector, y para llegar a su casa debían dar un largo recorrido alrededor del cementerio de la ciudad.

Un día el mendigo no fue a pedir limosna, por lo que su amigo el jorobado, tubo que regresar solo a su casa.
Al llegar al cementerio, se dijo a si mismo, “sin mi amigo el cojo se me hace bastante mas largo el camino. Venceré mi miedo y cruzaré a través del cementerio, después de todo a estas alturas no tengo mucho que perder.

Adentrado en el lugar, una voz espectral, le pregunto hacia donde te diriges , con voz de terror, dijo: “ voy de vuelta a casa”. Que llevas en tu espalda, nada mi señor es solo un defecto de nacimiento, es una joroba, de pronto de un solo golpe el espectro le quito la joroba de la espalda, y le dijo esto ya no lo necesitas. Y el jorobado quedo erguido.

Al día siguiente el hombre a regresar a su taller, se encuentra con el mendigo, que asombrado no puede creer lo sucedido, de pronto nace en el una envidia sana. Yo quiero que eso me pase a mi también, esta noche pasare por el cementerio y buscare al espectro para que arregle mi defecto.

Cuando va en pleno cementerio las voz espectral le dice: “que llevas en la espalda, el contesta asustado “ ¡nada mi señor nada!!”. Y la voz de un solo golpe le dice. Toma ahí tienes una joroba.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado

#45630

Re: Me voy a Lisboa

jaja, más bien mangantes y usureros

Un besito

#45631

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, gracias.
Me voy para la mutua que me ha llamado para pedirme el informe(creo que la mutua paga a partir de los quince dias de baja)y de paso me ha dicho que me va a ver el medico y veremos si podemos adelantar la rehabilitacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45632

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ¡es verdad! También puedes ir comparando tus distintas fotos del carné... :P

Yo aún recuerdo la primera vez que un niño me llamó "señor", jeje. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -