Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.428 / 9.002
#27417

Re: Me voy a Lisboa

Eso me pasa a mi, yo no tengo ninguna, pero en una cuenta que tengo heredada junto con mi hermano si, y no hay manera de que las venda el joio (o lo hacemos de mutuo acuerdo, o no lo hacemos) me da que piensa que si las vendemos estamos traicionando la memoria de nuestros padres, aunque lo niega, que si el dividendo, que si no cobran custodia, que si flores.

#27418

Re: Me voy a Lisboa

No queremos reconocerlo pero nos han invadido con lo políticamente correcto, con que nos deba importar el qué dirán porque no decimos lo que pensamos realmente, porque buscamos el quedar bien, porque buscamos el amigo aunque, basado en sandeces que ni nosotros mismos nos creeríamos si las oyésemos de nosotros, aunque por ello los amigos sean más falsos que la falsa moneda...

Cuando ves la tele, hace mucho que no la veo, escuchas entrevistas, programas de coloquio, concursos y es deprimente ver cómo no se permite la opinión contraria, anticuada, resulta aceitosa, cuando no la califican de fascista. Ahí entraría la falta de cultura porque no sé qué puñetas tiene que ver Fascio en todo ésto, ni los Fasci Siciliani, de los que supongo ni habrán oído hablar muchos de estos famosetes, porque probablemente cambiarían de palabra, para usarla como insulto o definición de lo arcaico y obsoleto. (Si supieran de dónde procede...)

Mi gran problema es que ya salí de ese círculo de convencionalismos sociales, afortunadamente ya no estoy sola en ésto, y cada vez me importa menos lo que piensen de mí quienes ni se han tomado la molestia de conocerme. Mi pensamiento es claro. Mi palabra también. De mi pensamiento no se enteran (o ya lo conocen hace mucho). De mi palabra se fían, porque ya la conocen y saben que -dura cuál piedra- es veraz, sincera... aunque no siempre comprendida y menos aún compartida. La mayoría busca el aplauso o la adulación, que no le vayan a sacar del círculo a patadas. Yo dibujo mi círculo. Quien quiera entrar que entre, no cobro entrada y el que no, es libre de quedarse fuera y seguir con sus montoooooones de amistades, que ya te digo para qué le van a servir si se pone chungo el tema. De ésto hablo por experiencia. Solo con la experiencia cruel, se puede elegir dibujar tu propia circunferencia pequeñita o mantener la pose para seguir con la otra, más grande, más lucida, más falsa.

Se pasa mal, muy mal cuando tienes que saltar porque no encuentras ni pasamanos. Lo tuve que hacer solita, hace ya tantos años de ésto..., pero solo así empecé a conocer a gente que merecía la pena de verdad. Selección (más) natural, selección antisocial dónde las haya... ¡pero qué feliz soy ahora sabiendo que agarro el teléfono y sé que voy a recibir un "SÍ" por respuesta!

Si Freud levantara la cabeza me machacaría por seguir hablando a mi "spanisch-dulce-manera" el alemán, jejeje. Pero tampoco me importaría mucho lo que pensara de mí sin conocerme.

Saludos de entendimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27419

Re: Me voy a Lisboa

Teneis los dos razón compadre, que aquí se hace la ley pero no se aplica a menos que favorezca a la parte contratante y con la burocracia que dice Karli se nos va el vino en catas.

#27420

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Pues claro, los hombres llevamos pantalones para poder bajárnoslos, que me imagino ha sido tu caso.

Ademas tu parienta tiene un argumento de mucho peso, lo de poder chamuscar la sede.

#27421

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no te note que odiases a nadie, matamachos, mas bien lo contrario, no farolees tanto de eso, pero de lo que si puedes fardar y con mucha razón es de la pintaza que tiene la tortilla, si se pudiese comer por internet, no nesitarias ni fregar el plato.

#27422

Re: Me voy a Lisboa

Si, todos tenemos nuestra verdad. Todos tenemos nuestra amistad y casi todos convencionalismos.

La experiencia nos hace algo mas sabios, precavidos y desconfiados. Quizá por los palos que comentas de la vida. Puede que yo todavia caiga con algun ardid puesto a propósito, pero tambien es mi forma de ser aunque sepa que soy engañado, pero en esos caminos ya estoy curtido.

Te presto a Freud, pero después me lo devuelves, que a mi los teutones me gustan mucho.

#27423

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo sé Bonafidei, es de suponer que no es comparable que te pregunten cien mil estupideces cada vez que renuevas un documento oficial que frenar a tiempo...

Oye, entre pitos flautas y valdemoros, me van a zumbar 300€ que se dice pronto para cambiar un cochino papelito... Y mi Santo me dice: "¿y si lo dejamos caducar y que les den?" "¡Angelico! ¿Y si te pillan matando una hormiga y te detienen por insensible y no tienes tu documentación en regla?"...

Jejeje, recuerdo que en Barakaldo (antes con C) hay una señal de Stop tapada por un arbusto. Uy, todos los examinadores de conducir te pasan por allí a mala leche, jajaja. Pero almas cándidas, ¿todavía no os habéis dado cuenta que el profe de la autoescuela te ha pasado por allí cuarenta y dos veces antes y ya te lo sabes de memoria? jajajaa

Mala leche la hay..., pero bestias al volante también.

Un saludo que sigue la seguridad vial a rajatabla, pero le toca las narices mucho ciertos conductores de XXXJJJ, jijiji... ésos que cuando van por la carretera, creen que llevan un buen coche, porque el del concesionario así se lo prometió, cruzando los dedos por detrás de la espalda, claro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27424

Re: Me voy a Lisboa

Por eso lo pone jejejeje ¿Que te crees?.