Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.857 / 9.002
#38849

Re: Me voy a Lisboa

Pues hablando de perros, ya es viernes... Al recreo!!!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38850

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchísimo de que hayas dejado la cachaba, ya te dije que irías mejorando poco a poco, paciencia y al toro. Eres joven.

Ay, cachaba, hace cuanto tiempo que no oía esa palabra. Recuerdo que en Bilbao cuando llegaban los ingleses del Ferry les cantábamos una cancioncita: "Inglish pitinglish bolinchi cachaba, los tres a las cartas jugaban...". Bueno, ahora no recuerdo si jugaban a las cartas a los dados o a los dardos, pero a algo fijo que jugaban...

Lo del fundamento lo decía mucho mi tía abuela, pero no se refería a mí, porque yo siempre he sido una niña muy buena, ¡y lo sigo siendo! (Ya no tengo abuelas) ;-)

Esta tarde me la tengo que tomar libre, me he acordado que hay que llevar al chuchito al veterinario a la revisión patil del cartílago. ¡Qué gracia me hace la gente que dice que es "diver" tener un perrito!

Intento no volverme loca, pero me lo ponen difícil algunos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38851

Re: Me voy a Lisboa

Es que la idea era contestar tu mensaje como muy acertado, pero comentárselo a Karli... lo de el en mayúscula era para que se sepa que eras tu. No se, puede que un lío.

Como lo has interpretado TÚ?? jeje!!!

Saludos....

#38852

Re: Me voy a Lisboa

Si lo que comentas Muabdi... lo que sucede que como tanto en EE.UU como en Alemania (el documento se llama DBA-Spanien Kapitalerträge) con rellenar los documentos correspondientes te devuelven esa doble tributación; pero en los otros países aún rellanando el documento con el convenio correspondiente no la recibes, tan sólo Alemania (un año después) y EE.UU (en algunos caso tampoco) te devuelven la doble tributación del dividendo.

Yo creo que es algo a muy tener en cuenta, además de otros factores.

Si hay que presentarlo todos lo años, respecto al documento de EE.UU muchos bancos se encargan ellos mismos; en cuanto al documento alemán tienes que ir a Hacienda a recogerlo y entregarlo.

Un saludo.

#38853

Re: Me voy a Lisboa

De perdón nada y de tocho menos. Agradezco exposiciones como la tuya, aunque como te decía, te puedes encontrar de todo por estos mundos de Dios foriles.

Valentín hablaba de una hiperinflación después de una deflación. Es decír, que todavía faltaría tiempo, no iba a ser inminente.

Sigo a la expectativa de lo que haga Grecia para actuar y espero que no sea demasiado tarde. Se lee que están muuuu locos y que pueden decidir salirse. A mí me parece impensable, pero por otro lado, dentro de Europa tampoco les va a mejorar la situación como para echar campanas al vuelo.

Han pasado 80 años y tocaba ya. Ni más ni mangas. No le voy a dar más vueltas. ¿Cómo acabaremos? No lo saben ni los de arriba. Cuando empezó el movimiento 15M, pensé que la juventud se movía, que empezarían las revueltas típicas de una pre-guerra sin armas, pero luego vi que la juventud de panza llena, "aifon" y cinturón de DG, no reacciona igual que con la panza vacía y cinturón de cuerda.

Terminaron siendo un grupo político más y aburre.

Para no variar, seguiré viviendo mi día a día y cuando me agobien le daré al "OFF".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38854

Re: Me voy a Lisboa

Ah, en ese sentido vale. Primer párrafo doble retención una a empresas y otra a los accionistas, pero no a mí dos veces, que es lo que te quería expresar.

Del segundo párrafo, depende de si tributas aquí o allí. Allí retienen el 15%, pero no se descarta un aumento proximamente, para no variar tampoco.

Bueno, yo tengo otras en cartera, así que no sé si dormiré tranquila esta noche, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38855

Re: Me voy a Lisboa

Ok.

Nadie sabe cual se va a comportar mejor, saludo!!!

#38856

Re: Me voy a Lisboa

Por partes.

Cuando hablo de preferentes me suelo acordar de las SOS Cuétara que colocó el Satan a mi padre, que implicaron no solo pérdida de rentabilidad cuando dejaron de abonar el cupón sino pérdida patrimonial con la quita del 21%, el canje sangrante que se inventó el banco satander de 0.50 a 1.07€ y la posterior malventa, que es de lo único que me siento responsable.

Las del BBVA, al principio de sus tiempos, unas llegaron a dar 4.5 y 5, si no recuerdo mal, y terminaron dando ¡¡¡¡un 0.9%!!!!!

Entiendo vuestra opción y de hecho, la voy a pensar, pero sí quiero decirte que busco opciones para sustituir IPFs, ya que éstas me van a ofrecer un 2.80 como máximo en las entidades medio "estables"... No puedo tener una alternativa a las acciones porque me implicaría vender la cartera de valores que tengo ahora y sería una locura. Como se vayan a la quiebra absoluta, la locura habrá sido no venderlas, pero este punto ahora mismo no lo sé.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.