Re: Me voy a Lisboa
No lo sabes tu bien. Ahora la rapto, ¡buenas noches y que descanseis!
S2
MCD es el ticker de Mc Donalds.
Hilo cerrado
No lo sabes tu bien. Ahora la rapto, ¡buenas noches y que descanseis!
S2
MCD es el ticker de Mc Donalds.
Ese es un chiringuito en el que solo venden cosas buenas para el colesterol malo, esta en Valladolid, se lo recomende al compi cuando fue a Valladolid, y le gusto, amen de que hizo acopio de un buen surtido, que posteo y todo.
El precio de la cecina buena, 20-24 aurelios kilo, y si tienes a bien nos dices a donde quieres ir y afinamos la punteria.
Un abrazote.
¡¡Me lo imagino!! ¡¡Tienes el cielo ganado con plaza de garaje incluida!! Jajajaja....
¡¡Feliz descanso!!
¡¡Pero bueno, no me puedo creer que hoy sea yo la más madrugadora!!
¿No os habréis ido anoche de fiesta sin mí, nooo? Jajaja...
¡¡Buen fin de semana a tod@s!!
Sí, he leído algún post, aunque no últimamente. Eso sí, a pesar del título, no esperes hacerte rica siguiendo sus consejos... :P
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
No creo que los críos crezcan más cuando se ponen malos, lo que pasa es que adelgazan y parecen más altos... :P
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Jajaaaa, me llaman Billy-a la rápidilla, ;-) Que conste que tú también cundes y mucho, ¿eh? ;-)
Más que nada era dar de cenar a mi padre, la mía es una cena muy frugal y frutal normalmente.
Veo que ya te han contestado a lo de las hamburguesas MCD, en mi casa nos dan de comer, pero "de otra manera", ;-)
¡Buenos y felices días!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pues como no le pongan también un par de casetas para sus perros, capaz de negarse a subir, ;-) Sigue el lema de "No sin mis perros" XP
Ha descansado bien, doy fe. ;-)
¡Buenos días!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.