Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.040 / 9.002
#56313

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido,Pocoyo.

¿Que tal te tratan esos hijos de la Gran Bretaña?.

#56314

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastronesssssss, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56315

Re: Me voy a Lisboa

Pues está el tema de los depos como para echarse a llorar. Más vale irse por otros derroteros tranquilones, porque regalarle el dinero al banco al 2.75, va a ser que no...

Espero que disfrutéis mucho de vuestra estancia, dure lo que dure, aprovechad el momento.

Un abrazo para los dos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56316

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo, unos la aconsejan y otros son detractores. Teniendo bien la tensión, una copita de buen vino, una y no como la del chiste que posteé hace tiempo, claro, que era como una bañera, jajaaaa, es muy buena.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56317

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos y felices días!!

De molestia, nada, ha sido un placer. Gracias grandotas a tí, ya sabes por qué, ;-)

Ayer tuve un día movidito y hoy me parece que no le va a ir en zaga.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56318

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Lo que quería saber era si te habían hecho en vuestras casas alguna reforma. Me imagino que si me los envías, vía R. será porque son buenos, ya que R. lo es en lo suyo.

Un saludo cordial e ídem, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56319

Re: Me voy a Lisboa

Si vieras los puracos que se fumaba el médico de familia de mis padres en la consulta, mientras le decía a mi madre seriamente, que mi padre NO debía fumar, que era perjudicial para la salud, que si la tensión, que si tal y cuál. Jajaaa, como de La Codorniz, vamos. ¡Pena de videocámara! Ahora valdría dólares el vídeo a modo de gag cómico...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56320

Re: Me voy a Lisboa

¿Chocolate para merendar? ¡¡Es mi merienda favorita!! ¿Dónde son los encuentros que me apunto ahora mismo? La verdad es que me queda ya poca juventud, pero ya la buscaré por algún rincón... ;-)

Me alegro muchísimo de que se hayan podido realizar todas las actividades del programa planteado. ¡Eres un gran apoyo! (Cada vez veo más claro algunos por qués.)

Esta receta es muy suave para el estómago -ya sabes que estoy delicadita de gástrico, gracias a los innombrables- , normalmente le pongo poca pimienta por mí y nada de sal por mi padre, pero sale bien también con otros ingredientes, menos patata -a nosotros nos gustas los purés "patatosos"-, otras verduritas y hortalizas, añadir un sí es no es de leche templada al final... A veces le pongo un poquito de apio y perejil dentro del puré machacadito. Tiene muchas variaciones y ya se dice que "en la variación está el gusto", jajjajaaa. Ya nos contarás cómo te sale y si te ha gustado... o no.

Este año 2013 y mientras Dios me dé salud y ganas de seguir haciéndolo, iré cambiando de avatar terneril/vacuno todos los primeros de mes. La primera ternera recién paridita, todavía yacía en el suelo, la segunda inexperta y cotillona se acercaba sin pudor a la pantalla.
Esta de Marzo está con el deshielo, llega la primavera y se relame de gusto solo de pensar que se va a terminar el frío pronto, el frío en todos los sentidos. (A veces es peor el del alma que el del cuerpo...)

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.