Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.912 / 9.002
#55289

Re: Me voy a Lisboa

Me suena mas a robot de limpieza, cada loco con su tema.
No mujer, no iba por ahi, XP!!

Buen refran no lo conocia.

Un abrazo

#55290

Re: Me voy a Lisboa

Me va a pasar como a ti, "espa", ;) Estoy seguro de que este mensaje te lo conteste hace un par de días y me vuelve a entrar. Por que sera??

Un abrazo

#55291

Re: Me voy a Lisboa

No te llame mas porque no queria molestaros. Se que es un hombre agradecido y también se que esta muy ocupado. Desde luego, lo que es por mi que ni se moleste. Ya hemos hablado de todo y ya sabes que aqui me teneis para lo que sea.

En cuanto a las trabas, la verdad es que no entiendo el asunto y encima ahora con exigencias. Lo que me dijiste el otro dia, mejor no meneallo, no merece la pena.

Muchos se creen con derechos, pocos con obligaciones y responsabilidades. Ni puto caso.

Un abrazo

P.D.: ¿Miedo yooooooo? jaaaaaaaaaa XP

#55292

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Fleisch!

Pues no, yo no miento siempre voy con la verdad por delante, pero ¿que dices que diciendo alguna mentirijilla ganas más puntejos?

Lo que pasa es que si disfrazas las respuestas pienso que la veracidad de las encuestas entonces no es tal veracidad.

Cordialmente.

#55293

Re: Me voy a Lisboa

Vale pero tampoco es tanta la distancia podría ser peor :DDD venga adelante con las recuperaciones.

Así que extremeño ¿a ver si vamos a ser familia politica? mi marido es de la comarca de La Vera y tú ¿por donde apareciste?

Ancha es Castilla así que para amainar tu espítitu aventurero y conquistador ya tienes terreno más que suficiente :DDD

Cordialmente.

#55294

Re: Me voy a Lisboa

Ui que me parece que este comentario es con la boca pequeña.

Por aquellas coincidencias de la vida ¿no será tu santa esposa pucelana?

Cordialmente.

#55295

Re: Me voy a Lisboa

La semana pasada también me pasaron la de colonias y perfumes, por cierto salían dos que gasto habitualmente.

Al final fuiste noticia en tu pueblo pero nos quedamos sin saber el motivo, en cuanto a que no tenéis aeropuerto, mejor porque para ver montones de dinero invertidos en instalaciones innecesarias muriéndose de asco, ya te digo yo que mucho mejor no tener aeropuerto.

Salu2.

#55296

Re: Me voy a Lisboa

Y Flandes, Filipinas y el Aconcagua, pero coñe, ¿donde vais a meter todo eso, si no cabe ni en la Plaza Mayor?.