Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.082 / 9.002
#56649

Re: Me voy a Lisboa

Kaixo Laguna, zer moduz?

Sí que le ha gustado, hombre, cómo no le va a gustar si es una zona de España preciosa, muy verde, los verdes de la cornisa cantábrica son jugosos, frescos y politonales, casi polifónicos...;-) El mar Cantábrico es divino, tiene unos acantilados preciosos y una fuerza y una vitalidad que ya la quisieran muchos mares para sí...

Tienes la prueba de que pone fotos, normalmente no se postea lo que no te gusta, salvo que te llames Karlicones, que le mola ir contra corriente y es capaz de postear fotos y después criticarlas. Una es así, rebelde porque el mundo la hizo así, y demasiado vieja para cambiar, ni para bien -lo siento- ni para mal.

Los carteles en nuestra tierra vasca, están en los dos idiomas oficiales, que son hasta dónde yo sé, castellano y euskera, ambos españoles hasta el día de hoy.

Sí, soy cabezota, ya lo sabe todo el mundo y hay cosas por las que paso, hago la vista gorda, incluso mentiras, calumnias, difamaciones, insultos, etc. por mucho que se repitan, seguiré haciendo que no los veo, sobre todo en determinadas circunstancias, que desconoces y obviamente tampoco te voy a relatar. Prefiero quedar yo mal, es algo que no se entiende, pero tampoco lo puedo exigir...

Pero hay cosas con las que soy intransigente, las realidades palpables, tangibles y evidentes como por ejemplo echar un vistazo a tu DNI o a tu pasaporte.

En cuanto a que somos rumbosos, es público y notorio que los Bilbaínos (no todos los vizcaínos son bilbaínos, jejeje) somos unos faroles. Las chicas, farolas, ;-) muy luminosas ellas, jajaaaa

En cuanto a la frase de los independentistas, pues qué quieres que te diga. No sé si alguno te habrá contestado, pero si estuviera aquí mi primo, fijo que te contaría un par de anécdotas vividas en sus propias carnes. Igual hasta cambiabas de idea...

Coincido contigo en que Logroño y toda La Rioja son preciosas y añadiría que toda España lo es, de Norte a Sur, de Este a Oeste, tierra firme, islas e islotes, tanto de Europa como de África.

No soy de dar consejitos, pero hay dos temas en los que no puedes coincidir con todo el mundo, quizá con otros sí -creo que al 100% con poca gente-, pero religión y política son temas complicados.

Un ikusi habría estado más molón, mesedez txikitxu, ¿no te parece?

Bihar/laster arte ta gabon!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56650

Re: Me voy a Lisboa

gracias karli por el enlace.

las imágenes valen mucho, es difícil dejarse engañar por ellas, si vemos chorizos pues son chorizos, por mucho que alguien se empeñe en decir que no, que son otra cosa, por ejemplo, que son honorables. las palabras si que pueden engañar mas.

Santander, condenado a indemnizar a una gran fortuna por no aconsejar bien.
Señala además que en noviembre de 2008 la familia afectada solicitó al banco consejo sobre los swaps contratados, "sin que hubiera respuesta por Banco Santander en varios meses". Sin embargo, la entidad canceló los swaps que le afectaban. "(Esto) infringe lo previsto en la normativa reguladora de la Ley de Mercado de valores", explica.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4665627/03/13/Santander-condenado-a-indemnizar-a-una-gran-fortuna-por-no-aconsejar-bien.html

pues está claro, estos también muy honorables cobran por asesorar, el asesorado demanda asesoramiento y el asesorador no asesora (sería por que estaba enladrillando), pero es que además, si que deshace sus propias posiciones en el mismo producto.

saludos afables.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56651

Re: Me voy a Lisboa

Efectiviwonder es "borragoma". Por lo menos, la estudié así. Algunos la llaman también "atzingia", pero chico, como ya te digo que es un idioma que da saltitos y por lo que veo con bastante frecuencia y regularidad los últimos años -me refiero a mi vida-, lo mismo ya han aceptado atzingia y han borrado la borragoma, nunca mejor utilizada, jaajajaaaa.

Ay, lo del rabillo de la boina es todo un temazo a desarrollar. Mi padre, que ha utilizado siempre boina, incluso cuando casi nadie la usaba, siempre ha tenido poco pelo, practicamente calvo desde joven le parecía abrigadita y lo mejor para la lluvia, bueno pues, le daba una importancia al rabito que ni te cuento, que si era gordito, que si tumbado, que si no tumbado, que si lo rizo para un lado o para el otro... ¡Jesús, toda una filosofía de vida! XDDD

He tenido un día maravilloso, el viento no ha sido demasiado fuerte, se podía pasear. Por la mañana en esta zona y por la tarde hemos ido a pasear a Playa Varadero. Solo al final, al volver ahora a casita, me ha fastidiado un poco el humor, que he encontrado un perro perdido, veo muchos ultimamente, y he llamado por teléfono al número indicado en el anuncio y me he encontrado con un personaje frío, distante, rozando con la antipatía, que no ha querido venir a buscar al perrazo y que se empeñaba en que lo cazara yo y se lo llevara a su casa... algo que según le he explicado era imposible porque yo iba en coche cuando he visto al perro y en esa carretera no se puede parar de pronto. Se circula a 90 o por lo menos eso dicen las señales de tráfico...

Total que he deducido que no se le había perdido, sino que había puesto el anuncio para lavarse las manitas si las fuerzas del orden dan con el perro y lo identifican con microchip. Es que si no es así, no me cabe en la cabeza que me digan que han encontrado a alguno de mis chuchines y no pierda el pompis por salir a buscarlo o intentar enviar a alguien inmediatamente, antes de que se vuelva a escapar.

En fin, no todos somos iguales, de alguna manera, gracias a Dios...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56652

Re: Me voy a Lisboa

no es que marque, solo interioriza y traslada antiguas experiencias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56653

Re: Me voy a Lisboa

Como de tontos no tienen un pelo, ahora, bueno desde hace un tiempito crítico, añaden "sorprendentemente" una frasecita al contrato de sus maravillosos -puaj- productos, que reza algo así: El cliente afirma haber recibido asesoramiento y está de acuerdo con todo lo explicado y manifiesta entender sus riesgos y blablabla...

¡Hace falta ser sinvergüenzas para añadir en el contrato que se quedó el banco un copia pega repugnante con frases similares y casualidad el contrato que el cliente tiene en su casa -cuando lo tiene, claro- no dice ni MU al respecto.

Me da tanto asco esta entidad SANgrante que no puedo hablar de ella porque se me remueve el estómago y no es exageración.

Un saludo cordial

Edito: Espero que encuentres material para tu hilo en dicho enlace... Alguna vez he pensado, ¿qué título le pondrás cuando llegue ese año? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56654

Re: Me voy a Lisboa

bueno, pues saludos, no "enturbio" mas tu tarde.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56655

Re: Me voy a Lisboa

Al párrafo 1: Gracias.
Al párrafo 2: he optado por correr un tupido velo. Si envío posts y no se me contesta, ¿para qué seguir insistiendo? Quien tiene ojos funcionales, ve. También se peca por omisión, ;-)
Al párrafo 3: Te aseguro que las lecciones de moralina barata me sobran y no las suelo ni leer.
AL párrafo 4: Me cuesta llamar "amigo", pero si lo llego a hacer, es un concepto de por vida. No obstante hay cosas que son de dos y dos no hablan si uno no quiere. Milagros hasta la fecha no hago, ;-S
A la frase final de despedida: No es que no me gusten los abrazos, es que pienso en alemán, ;-) Ya sabes que 1+1=1

Un saludo cordial

P.D.: Ya me había despedido de tí, pero no había visto estos posts todavía.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56656

Re: Me voy a Lisboa

¿Enturbiar?

Tú no me molestas nunca. Es más te agradezco la noticia tan buena. Cualquier noticia así me alegra el día, aunque no me toque a mí, por solidaridad se me alegra el alma.

Pero es que es inevitable, me pongo a hablar de ellos y me acuerdo de todo lo que le colocaron a mi padre y cómo se lo colocaron y me entra un re-yuyu otra vez.

Me pasará unos cuantos años todavía, quizá de por vida, no lo sé, pero es ya te digo, por ahora, inevitable.

No es por tu culpa que me sienta así, es esta condenada memoria que no me deja olvidar el caso que me afectó y me afectará siempre y los muchos casos que he tenido la triste oportunidad de conocer bien de cerca estos últimos años. Hace poco un compañero me ha recordado que ya va a hacer 4 años del primer contacto...

Ahora ya no aparecen noticias de estafa, ahora son o de consecuencias de la estafa como los desahucios y demás ruinas o las buenas noticias como las que me sueles postear tú. Así que mil gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.