Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.321 / 9.002
#42561

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Txuska!

Mañana ¿ya, es el chupinazo? si es así yo siempre he estado confundida pensando que era el mismo día de San Fermín.

Muy bien El Caserio para los belgas, yo también miro procedencia de los productos y evidentemente nosotros tenemos la obligación de consumir productos españoles.

Cordialmente.

#42562

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! tienes "cuadrilla" en Badalona, así es como llamáis a la pandilla o grupo de amigos (aquí se llama colla), dices que son "xarnegos" ¿que quieres decir que no son puramente catalanes? y ¿sabías que la palabra xarnego es un insulto?

Nuestros chicos de la selección seguramente no comieron demasiado en el regreso y a poco que bebas pues ya te sienta fatal, lo que pasa es que para estar delante de tanta gente, aparte de los que los vieron por la TV, esa imagen no quedó demasiado elegante.

El baloncesto a nosotros también nos gusta, creo que en las olimpiadas podemos desempeñar un buen papel en general en todos los deportes, tenemos buena cantera.

Cordialmente.

#42563

Re: Me voy a Lisboa

Me llama la atención la comparación que hace el Sr. Takamori entre los samuráis y los corredores de San Fermín, sin nunguna duda los equipara a una misma valentía.

Espero la siguiente entrega.

Cordialmente.

#42564

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y chavalas
Sigo liadillo. Me acabdo de pasar por el foro de preferentes, madre mía si llevamos tiempo con eso

#42565

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola renido!

¿Se han solucionado ya los problemas con el agua y la cía. de seguros?

Con relación a lo que cuentas del mordisco del perro a tu nieta, podiáis haber denunciado perfectamente, ya se que has dicho que el dueño se disculpó, pero la que se quedó con el mordisco fue tu nieta y no sería poca cosa si aún tiene cicatriz, a las playas y/o lugares públicos no se puede llevar a los "perros sueltos" y si es así tienen que llevar puesto "un bozal".

Por lo que cuentas y viendo las fotos que has puesto, se ve que la playa es muy tranquila y relajante como muy bien dices tú.

Cordialmente.

#42566

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Manolok!

Lleváis tiempo y lo que queda.

Salu2 preferentes.

#42567

Re: Me voy a Lisboa

Me preocupan tos saludos. Porque si son preferentes sólo me saludarás si obtienes beneficio con saludarme ... pero al menos me saludarás perpetuamente
jajajaja

#42568

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Pilvi!

Benidorm está saturado, nose como lo lleváis cuando estáis allí sin apenas poderos mover pero la playa allí es preciosa en fin toda la parte Mediterránea no tiene nada que envidiar a otras zonas de playa, se nota que es la que más me gusta ¿verdad?

En Tarragona también hay muchos mañicos ¿te vas pronto a la playa?

Salu2 maritimos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -