Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
357 / 9.002
#2849

Re: Me voy a Lisboa

Si, la Kutxa es de San Sebastián (y Guipuzcoa). También allí se comen pintxos. En algo nos parecemos, ahora bien, nosotros somos más guapos, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2850

Re: Me voy a Lisboa

Tuve cuenta en el Deutsche hace muchos años, pero la quité porque su tarjeta no me la aceptaban en casi ningun negocio, comercio o restaurante de Alemania (paradójicamente) y tenía que pagar siempre con la BBK. (Te estoy hablando de hace 20 años)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2851

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que ni se os ha pasado por cabeza el banearlo, (je..je...) ni siquiera parcialmente, como por ejemplo lo de las recetas de cocina, lo digo porque tal vez habría que enlazar con algún Arguiñano, que seguro que por internet hay unos cuantos foros de estas cosas.

Yo lo de la cocina lo puedo justificar, mi hija es estudiante y la cocina es economía doméstica, vamos clavado con el perfil del foro de rankia .......... es de una lógica aplastante.

Saludos y gracias.

#2852

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una idea, Te hago una foto, y la llevo en la mano cada vez que entre en una sucursal. Y cuando empiecen a intentar liarme, les muestro tu foto y les digo: Cuidadín que le conozco y le llamo... ¡¡Y viene!!
(Automáticamente sacan una IPF con un 0.6% más, jajaja)

Te llamaré cuando Alberto me diga que le ha llegado la OTE, ¿te parece bien?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2853

Re: Me voy a Lisboa

Parece un poco fuerte
Para el caldo mi madre siempre ha usado: esqueleo de pollo, hueso de jamón, apio, zanahoria, col, patata

#2854

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ahora ya me has metido la duda, no sé si dijo Erostoxx o solo Stoxx, pero algo así dijo, de eso estoy segura. Pero sea lo que fuere no era lo que le pedí yo, ni lo que el prometía que era Manolok.

Gracias por tu explicación. Si supieras lo tranquila que estoy ahora sabiendo que puedo contar con vosotros y no estoy sola frente al peligro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2855

Re: Me voy a Lisboa

No si precisamente las tres cajas vascas (BBK, Kutxa Gipuzcoa y Vital), junto con Unicaja son las que mejor fama (y cifras publicadas) tienen en el tema solvencia. Kutxa y Vital tienen la ventaja de que no han comprado/fusionado oras cajas que pudieran tener algún pufo escondido (caso de BBK con la andaluza)

#2856

Re: Me voy a Lisboa

No puedo conocer tu intención. Conmigo debes pensar siempre en plan cándido porque soy más inocente que la punta de un colchón, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.