Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.058 / 9.002
#32457

Re: Me voy a Lisboa

El athletic tambien ha ganado el derbi 2-0 y ya esta el cuarto, que temporada oiga jaja.Saludos.

#32458

Re: Me voy a Lisboa

Entonces, el Mirandés ¿es ya de primera también o da igual que gane a esos tres?

Tampoco te mates mucho a explicármelo, porque hay tantas copas y copitas, tantos partidos y partiditos y tantos equipos y nombres de hinchas, que dimito... ¡Es imposible acordarse de todo!

Verdolagas será por el verde de la bandera de Andalucía pero Palanganas???

¡Qué nombres más graciosos!

¿5 goles del Madrid? ¡Felicidades a los madrileños del hilo! Entonces los del Español o son muy malos o pasarán a Segunda, si es que no están ya en Segunda. ¿O igual van a tercera directamente?

Mira casi lo dejo, este tema me supera por goleada, jajajaa

Buenas noches definitivas, creo que 26 tocaba ya, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32459

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones quizá tú me puedas decir porqué es mejor tomarlo "antes de las comidas", y la sabiduría popular y la intuición nos dicen que después o con las comidas.
Lo comento porque el año pasado precisamente tuve que tomar ese medicamento, también por un tema de la espalda y leyendo vi que ponía antes, sorprendido y comentado con familiares, amigos e incluso una enfermera, me dijeron todos que para proteger el estómago que mejor con o después, que nada de antes pusiera el prospecto lo que pusiera, y claro, no me quedé nada convencido.
Saludos!

#32460

Re: Me voy a Lisboa

Irrespetuosamente te presento al cruce del caballo del Espartero y el leon de Zaragoza, que todo sea soñar........jua, jua.

Un besote.

#32461

Re: Me voy a Lisboa

Hasta que no acaba la temporada no se sabe quien sube o baja de division.

La copa del Rey se juega por eliminatorias, al final queda uno, que este año sera tu Atheti o el Barcelona, pero no sirve para otra cosa, es una competicion aparte de la liga.

A mimir.

#32462

Re: Me voy a Lisboa

Niño, la cuscusera parece una plaza de toros de grande.

Oye, pregunta al canto, o a tu señora esposa ¿le echa especies al cus-cus? yo que que soy muy burro o me gustan mucho las especies pero le pongo una dosis de cúrcuma, curri, y comino molido, y sale muy rico, con una peste a moro en toda la casa que dura dos o tres días, eso y piñones, pasas y ya te digo que tengo los pistachos rondándome la sesera. Y luego hago un pisto y le añado el pollo.

El de la foto tiene una pinta excelente. A ver si la semana que viene me pongo y hago.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#32463

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy todavía en estado de shock!!

Método, disciplina y tiempo

#32464

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ese pan?????? cómo se hace???????????, cuenta cuenta porfa.

Método, disciplina y tiempo