Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.056 / 9.002
#32441

Re: Me voy a Lisboa

Me han puesto servicio de tablet en la cafeteria y con wifi
1-0 va ganando el Madrie

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32442

Re: Me voy a Lisboa

Las dos mas apachuchadas las fundi al momento (sobre la una de la madrugada) y el resto desaparecieron al dia siguiente, que eso de tirar la comida no es santo de mi devoción, y si que estaban muy buenas, pero feas un rato.

Un abracin.

#32443

Re: Me voy a Lisboa

Lo comprendo ylo comparto, no te preocupes.

Lo de A.A.S. ni idea.

#32444

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que la Thermomix la utilizamos infimamente para las posibilidades que tiene (sera por no limpiarla) para salsas es imprescindible y para mil cosas mas tambien.

#32445

Re: Me voy a Lisboa

El bocata de la merienda, no pongo la receta porque es secreto de familia, ya disculpareis.

#32446

Re: Me voy a Lisboa

¿Contra quién? Porque de fútbol, ni flores. No sé quién juega hoy...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32447

Re: Me voy a Lisboa

El de los cochinos tiene que levantar España, asi que se queda en el tajo, yo es que me he pedido unos "mosqueos", que va para un mes que no muevo el culo, de cualquier manera ya me ha recetado los farmacos oportunos y sus respectivos dispensarios.

640 BME quedaria muy chulis, por eso de redondear el dividendo recibido, flor de opalina.

#32448

Re: Me voy a Lisboa

En mi casa lo primero que se recicla es la comida, pero no de ahora, de toda la vida. La comida no se tira. Por no tirar, no tiro ni los caldos. Mañana me espera un caldo de pollo y verduras con el que voy a hacer un arrocito para chuparse los dedos...

Las feas también tenemos derecho a la vida... y a ser comidas, por supuesto, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.