Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.482 / 9.002
#19849

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que va a ser que no.

#19850

Re: Me voy a Lisboa

Ya se que no has dicho que las comisiones de Ing sean abusivas has dicho que las han cambiado, el que dice que si son abusivas las del vvba y satander soy yo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19851

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaa no me digas que no hay remuneracion?
Se vende corona dorada, precio a convenir.
Ahora mismo lo cuelgo y lo pongo a la venta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19852

Re: Me voy a Lisboa

Karli.

Te lo voy a decir en serio. Pero en serio.

De IBE ya te he puesto que, si se va a la zona de 4,50 me parece buena compra. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene buen dividendo y que no haces trading.

En cuanto a TEF, te lo digo sinceramente, yo no las compraría antes de dividendo para cobrar ese dinero. Corres bastante peligro. Y ojalá me equivoque. Una vez repartan, no habrá motivo para sostenerla y evitar que caiga. Vale que puedas entrar ahora y que suban antes del reparto (es decir, antes de la sesión del viernes), pero, a partir de ahí, lo que puede pasar es cualquier cosa. Yo pospondría la compra hasta después del dividendo. A partir de ahí, verlo con calma. Como le puse a Soldado, entiendo que una vez reparta, se irá a 13 e incluso puede que los vuelva a perder. Una vez te puse el 11,50. No es descabellado.

Es decir, puede que ahora cobres un dinero por el dividendo, pero corres el peligro de perder mucho más via bajada de cotización.

Y esto lo digo totalmente en serio. Es mi opinión. Y es una posibilidad. Y puede que, como otras veces, me equivoque. Y te lo digo como si fuera para mí: yo con TEF, no correria el riesgo. La ecuación riesgo/beneficio en este caso está desequilibrada a favor del riesgo.

Y como también te digo, el dinero es tuyo y tu decides. Pero con TEF, ten cuidado ¿vale?

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19853

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va, son de mi amigo P. que los hace buenisimos, ojala supiera yo hacer esos buñuelos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19854

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo decía la orquesta Mondragón:

Señoras y Señores
¡Admiren las gordas!
¡Muy gordas!
¡Qué hermosura de gordura!
¡Abandonen las dietas!
¡Engordar para gozar!
¡Gozar para engordar!
Ven al desfile de sirenas
de cuerpos bien cebados,
sube al séptimo cielo
Mira las ágiles ballenas,
de muslos aceitados
y piérdete en sus cuerpos
Gordas, pasean por la arena
volumen imponente
despiertan tus deseos
Te descubren placeres intensos
y algo sin igual…para gozar
Hoy las mujeres están buenas,
sus cuerpos deseables
se extienden en la arena

Ya no se llevan las delgadas,
porque su carnes secas
no nos saben a nada
Y de nuevo encontramos un gusto,
nada espiritual,… en el amor...

Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretar (Ah! ah!) (Ah! ah!)

¡Ponga una gorda en su vida!,
y encontrará… felicidad
*******

""Hartas de ver mujeres estupendas, delgadas y lívidas sobre la alfombra roja, verde o negra de cualquier estreno; ésas que marcan clavícula, que tienen el vientre plano de tanto gimnasio o 'folleteo'; ésas que consideran al vómito el estribillo de la canción de su vida; ésas que ni siquiera se permiten un bocado de lujo en el restaurante de Ferrán Adriá -sin que ello suponga un desfalco a cualquiera de sus cuentas- y viven condenadas para siempre a la ensalada y la Coca-Cola Light…
...
De pronto, un hombre guapísimo viene a elevarnos la autoestima y a recordarnos que las mujeres somos guapas y atractivas, incluso si sólo podemos contar con un 'hulla-hop' como cinturón.
...
Así que, si usted admite consejos, tome nota: en H&M hay ropa de tallas grandes estupenda. Y, ahora bien, si puede permitírselo, púlase el sueldo de su marido como James Bond en diseñadores que por fin se acuerdan de las más rotundas, entre otros, el mismísimo Jean Paul Gaultier.
...""

Fuente: "Sin noticias de Dior. Elmundo.es"
**********

Y hablando de chistes malos:

Había dos amigos que querían hacer una fiesta. Los oyó una gordita, pero gordita, y les dijo que podían hacer la fiesta en su casa, y que ella ponía todo para la fiesta.
Llegó el día de la fiesta y todos estaban bailando y disfrutando y la gordita estaba sentada en una esquina.
Viene un borracho y le dice a otro:
Oye, saca a la gorda.
Y el otro le contesta:
¡Yo no, sácala tú!
Al ver que nadie la sacaba le dijeron a otro borracho:
Oye, saca a la gorda.
Y el borracho les contestó:
No te preocupes que ahora mismo la saco, y grita:
¡Oye gorda, vete a tu casa!
***********

Me estoy poniendo divina de la muerte con tanto pedaleo triciclil, así que me puedo permitir el lujo de fisgar recetitas curiosas por internet. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19855

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, esa es clásica, una COLT 1911, aunque no se si esa de la foto es más moderna y es calibre 9 mm en lugar de calibre .45. He visto alguna a la que han tuneado con cachas de nácar.

Esa y la Luger alemana de 9 mm parabellum, son la repera para los coleccionistas.

Como nos pille la pasma...

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19856

Re: Me voy a Lisboa

Me aplico lo de TEF. Gracias.