Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.977 / 9.002
#31809

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Y en Argentina no entendías la carta ni podías preguntar al camarero??

Che, qué boludo me sonó lo que vos dijiste, pues!! ;-)

Pues la "tetilla" de vaca bien cocinada me encanta...

¡Jo, qué rara soy!

***

No vayas a Osaka nunca, que tienen un cachondeíto con las cartas, hasta que casi llorando les ruegas: " in english, english please"... Jajajajaaa

Buenos días, ¡y felices también!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31810

Re: Me voy a Lisboa

Yo veo sólo la cara y no me lo llevo ni aunque me lo regalen...

Lo del bicho nunca mejor dicho...parece un jamaicano zumbao.

Saludetes sargento mayor

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31811

Re: Me voy a Lisboa

jajaja...muy bueno soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31812

Re: Me voy a Lisboa

Tengo algo de mano allá a dónde voy. No desestimes nunca el poder de tu Bruja Caracola... ;-)

Siente tener que comunicarte, que la firma de ayer me gustaba más que el "Yankees, go home", peo bueno, intentaré acostumbrarme y si no puedo, hará magia potagia para que la firma cambie sola por algo más bucólico, jejejeeee

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31813

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, habida cuenta del éxito que tiene la TETILLA de ternera entre los caballeros del hilo, allá va la receta del día: Primero explicar qué es, no vaya a ser que la emoción proporcionada por la diversidad semántica del vocablo en las distintas Comunidades Autónomas del Estado Español dé lugar a confusiones, ;-) Definición: La tetilla es una pieza de vacuno situada en el cuarto trasero, en concreto en la maza trasera o bola. Es una pieza grande situada en la parte delantera de la maza trasera, debajo de la cadera. En carnicería se le llama tetilla y es una de las piezas más apreciadas. Es tierna y se utiliza filetada para asar a la plancha y freir; tambien entera y bridada para asar al horno o bresear Pieza de categoria primera A. Aspecto:

Receta fácil con tetilla: Tetilla al Queso: Limpiar las piezas de tetilla. Cortar filetes de 170 grs aproximadamente y cuadricularlos para que queden monos. Empanar los filetes y freirlos. Supongo que la técnica del empanado está ya dominada. Acompañar de una salsa a base de bechamel a la que le añadimos un queso aromático como roquefort o Cabrales y la trabajamos al calor hasta que se funda y homogeinice. *** Información Nutricional de esta receta: Interesantísima por su composición: Energía 647,89 Kcal Proteínas 64,17 gr H.C. 57,74 gr Fibra 2,85 gr Ácidos grasos saturados 7,89 gr Ácidos grasos monoinsaturados 7,53 gr Ácidos grasos poliinsaturados 2,14 gr Colesterol 282,93 mg Ca 183,76 mg Fe 6,85 mg Zn 10,27 mg Vitamina A 116,85 µg Vitamina C 0,16 mg Ácido fólico 47,52 µg *** Aspecto final de la receta:

Si algun día hago esta receta, le haré fotos a todo el proceso, porque modestia aparte, me sale más bonita, ;-) Un saludo cordial N.b.: La Tetilla en algunas regiones se llama Babilla. Si conocéis algun nombre más, se ruega info. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31814

Re: Me voy a Lisboa

.

#31815

Re: Me voy a Lisboa

.

#31816

Re: Me voy a Lisboa

.