Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.225 / 9.002
#25793

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, con la faja ya estoy, lo del calor nocturno empezaré hoy a ver qué tal. De verdad que día tras día, al final afecta a mi sentido del humor... :-(

Correr imposible, buf, pero ejercicio ligero sí. Éso me ha dicho el médico. A ver qué pasa.

De todas formas, aunque estoy cansada, hoy me encuentro algo mejor. Fíjate que creo que he pasado hasta fiebre de pie. Bueno, la verdad es que para que yo me meta en la cama, necesito 40 de fiebre, por lo menos...

Gracias por los consejos y por los buenos deseos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25795

Re: Me voy a Lisboa

O:O ¡

#25796

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes!
¿Hay alguien por aquí?
¡Holaaaa!
Un saludo cordial

#25797

Re: Me voy a Lisboa

¡Le has dado la vuelta a Manolito! Ahora se ve mejor. ¡Es monísimo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25798

Re: Me voy a Lisboa

BUF...

"Lo llevo repensando mucho tiempo. De hecho no sé si recuerdas un viaje nocturno con fotos. Era mi despedida. Pensé que cuando acabara el viaje, me iría. Pero alguien me animó a quedarme como hoy habéis hecho la mayoría de los lisboéticos. ¡¡Y me habéis hecho dudar otra vez!! Me cachis la mar salada,"

Y yo que me alegro...

"Aparqué el viaje, pero la mosca cojonera sigue haciéndome dudar"

Mátala ya, hombre.

"En el primer CD de Amaia Montero en solitario, decía una frase de su padre que me encantó porque de alguna manera ha sido un lema más en mi vida: "Cuando creas que has llegado, recomienza".

Ojito con las letras de las canciones de esta señorita (que a mí me gusta mucho, en especial su tono acaramelado). Tiene una hecha a su padre difunto, que es imposible no soltar las lágrimas cuando la escuchas (sobre todo, si te falta).

Un saludo.

#25799

Re: Me voy a Lisboa

Te acabo de contestar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25800

Re: Me voy a Lisboa

Para los accionistas Stafanderinos: Valor del derecho 0,119 € y son necesarios 46 derechos para una accion nueva.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -