Sí, tres días, del 26 al 29 de un frío Diciembre. Creo que con las neuronas congeladas, no pude pensar mucho, jajaaaaa XDDDDD
Mi madre me contestaba a esa pregunta, me temo que también en esto hemos sido parecidas, jajaa, que el noviazgo es un período de conocimiento. Si surge algo "mejor" es porque el anterior no era tan bueno como de primeras se intuyó.
Considero que hay etapas. La anécdota de la corbata que jamás conté, fue un acto voluntarioso sí, pero con poco razonamiento empírico. Si acaso químico y físico, pero no matemático, jojojo. Luego ya, que el corazón ha dicho sí pues adelante, comienzan la voluntad y la razón a tomar el mando y empiezas a ver los pros y los contras, a analizar con "frialdad" la situación. Me temo que a este punto hombres y mujeres somos muy diferentes... sí, también a este punto. Los varones no lo contarán, pero es de suponer por sus reacciones.
Al principio hay más pasión que amor, luego más razón que pasión, más tarde más amor que otra cosa, y al final, hay tal grado de compenetración que aunque te pudieras enterar de que él ya no te amaba, no podrías dejar de quererle.
Pero bueno, cada uno cuenta la feria como le va en ella. La menda tiene clarísimo que por algunas situaciones o circunstancias no pasaría ni "jarta" de vino. Otras sin embargo, aguantan carros y carretas con tal de no verse solas y de éstas, muchas son por el qué dirán. Frivolidad y puerilidad en estado puro, desde mi punto de vista. Al enemigo puente de oro, le pondría yo, vamos hasta con incrustaciones de piedras preciosas, con tal de quitarme al maromo de encima... XDDD
Mi abuelita se quedó viuda muy joven y sin embargo, nunca se sintió sola porque vivía "en presencia de él" solía decir. Me resulta complicado hablar de este tema aquí y más ahora.
Bueno, me voy ya, que por mucho que lo intento, y se lo pido, el cura no me espera, jajaaa
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.