Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.126 / 9.002
#25001

Re: Me voy a Lisboa

¿Tienes nómina?¿Pagas tus impuestos?¿Haces la declaración de la renta? Evidentemente si has contestado si a las tres preguntas estas mas jodido que Spiderman en un descampao.

El problema me parece a mi que no radica en quien tenga los mandos de la PlayStation, sino del programador de los juegos. A ver quien cambia las leyes adversas a sus intereses. Mientras que me explique alguien de una puñetera vez si no sale más rentable perseguir y sancionar la economía sumergida y retirar las subvenciondas instituciones deficitarias.

De nada sirve apretarse el cinturón cuando ellos tienen tirantes.

#25002

Re: Me voy a Lisboa

Creo que fue el post 24907.

#25003

Re: Me voy a Lisboa

La de los clubes Atleticos, chiquilla

#25004

Re: Me voy a Lisboa

Pues menudo bagaje tienes. Ya, ya veo la fuerza de voluntad Sor Karlicones.

#25005

Re: Me voy a Lisboa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! Me estaba imaginando una acolchada, en plan tapizado de sillón, jajaja...

Me voy con BIM, ¡¡hasta luego!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25006

Re: Me voy a Lisboa

Fuerza de voluntad o que me gustan demasiado las barbas o que no me quieren ni para "socia"...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25007

Re: Me voy a Lisboa

Con la oferta gastronómica que hay en los madriles cualquiera no reinventa algo.

La foto que tenemos es antes de entrar en el mercado y hacia un frio que pelaba. Habrás visto la variedad de judias y en cuanto a las ostras te las abrian allí mismo y con cava si querias. Además habia un puesto que te hacian hamburguesas de lo que quisieses y te las preparaban para tomar allí o en tu casas en tarrinas perfectamente selladas.

Una gozada. El mercado de la boqueria en Barcelona tiene puestos de frutas que te hacen algo similar y creo recordar que tambien habia uno que te vendian articulos selectos, pero nada que ver con esto desde luego.

Saludos compadre.

#25008

Re: Me voy a Lisboa

Pues de PM.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar