Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.777 / 9.002
#22209

Re: Me voy a Lisboa

¿Donde coño ves tu al Logroñes? flor del optimismo.

#22210

Re: Me voy a Lisboa

Recupérate pronto compañero! y abrígate.

Método, disciplina y tiempo

#22212

Re: Me voy a Lisboa

Y tarjetas del Corte Inglés de saldo 1500 euros que las he visto yo con mis ojos, y hoteles de 5 estrellas y comidas de lujo en los congresos, y regalos del un millón de pesetas.

En relación con los genéricos yo, sinceramente, no entiendo nada. Conozco a médicos que están dedicados a la gestión, que han sido jefes de servicio y que digamos son gente razonablemente puesta en estos temas que me dicen sin ninguna duda que los genéricos son exactamente iguales, y yo les creo. El problema es cuando hay otros, que son buenos profesionales, en concreto algunos con cierta fama de buenos médicos en Granada, y con 30 años de experiencia en su especialidad y me dicen claramente y sin pestañear que eso es mentira, que un genérico es PEOR que uno de la marca tal.

Yo, que no tengo ni pajolera idea no discuto, pero me pregunto en qué mundo vivimos para que haya profesionales que digan que son iguales y otros que nanai de la china, no lo entiendo.

Tampoco entiendo por qué carajo tengo que consumir un genérico si yo quiero uno de la marca Bayer. Me parece muy bien el ahorro, que el estado me pague hasta el genérico y, si yo quiero el de marca me tocará pagar el "suplemento", pero no sé quién coño es el Estado para decidir si quiero o no quiero genérico.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#22213

Re: Me voy a Lisboa

Asi es Manolo, no lo he mirado pero astroc ha cambiado de nombre setenta veces, está a 7 céntimos, madre mía....

Método, disciplina y tiempo

#22214

Re: Me voy a Lisboa

Estás en tu casa...puedes coger las velas que quieras,que tu opinión será siempre bien recibida.

No te considero en absoluto neófito en bolsa,eso me lo puedes decir tu a mi,a lo que yo no puedo más que asentir.Por eso tus preguntas me las hago yo también y no puedo darle respuesta a muchas de ellas.

Se que de PER y de dividendo es una empresa modélica.Las perspectivas no son buenas,pero que alguno me diga quíen tiene en bolsa perspectivas buenas...ni de los bancos nos podemos fiar desde que empezó la crisis,ni de las elétricas,ni de nada...empresas y sectores que toda la vida han sido seguros no lo son...

No sé si comparar el sector farmaceutico con el de la construcción es adecuado.Creo que no.

El problema amiguete,es que estoy dentro desde hace mucho tiempo...y voy comprando para rebajar mi precio medio.Confío en el valor.Y en el sector.

Gracias por tu opinión y por favor cuando tengas algo que decir,postea sin miedo.

En Lisboa las puertas están abiertas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22215

Re: Me voy a Lisboa

4,60 euros me costó a mi este verano.

Lo probé y me encantó.

Un verdejo bueno,de los que saben y huelen a manzana...o sea,de los pocos que hay,porque Rueda está macroproduciendo y la calidad de algunos de ellos está en boca.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22216

Re: Me voy a Lisboa

O sea que es posible que veamos el mínimo histórico,4,11 si no me equivoco.

Gracias Muabdi.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238