Acceder

Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

27 respuestas
Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...
Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...
Página
2 / 4
#9

Re: Las ventas de tabaco siguen cayendo y en septiembre descienden un 15,89%...

No, por que eso lo arreglaron subiendo el precio de los paquetes con anterioridad, lo tenían calculado

#10

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Yo tengo la misma impresión que tú. Para mí, como no fumador que soy, veo gente fumando por todas partes y tengo la impresión que cada día se fuma más y con fruición. A mí me molesta hasta el humo de los fumadores en la calle, así que no te digo en lugares cerrados. Estoy esperando con ganas a ver si de unas vez por todas se deja de fumar, al menos en lugares cerrados.

Saludos

#11

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Pues yo pienso lo contrario, cada vez se fuma menos o como mínimo, se molesta menos ya que incluso en restaurantres donde está permitido todavía fumar, me da la impresión que los fumadores se cortan bastante.

SAludos

#12

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Lo que ocurre es que antes fumaban dentro de su trabajo y por todas partes, ahora solo lo hacen en sitios autorizados, y por eso parece que es mas gente la que fuma, por que la ves toda junta

#13

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Con todos los respetos Lacaseton, hace unos años que no voy por Málaga pero me extrañaría mucho que actualmente se diferencie del resto de España donde a lo mejor no se fuma tanto como hace 30 años pero se sigue fumando muchísimo y las mujeres mucho más que antes.

En cuanto a lo de los restaurantes debo de tener la peor suerte del mundo. En mi ciudad hace bastante que no voy a restaurantes que se fume pero cuando viajo a veces entro donde me cuadra y no veo que los fumadores tengan el más mínimo respeto por los demás. Hace un par de meses en un afamado restaurante de Huesca, una pareja se sentó en la mesa de al lado y en 1 hora fumaron 10 cigarrillos entre los dos. Horrible.

No veo el momento en que llegue el 2 de Enero de 2011.

#14

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Mientras no haya sanciones por mucha ley que haya se las van a pasar por el forro de ...

#15

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Yo creo lo mismo que tú. Soy fumador y acataré la ley a partir del 1 de enero; pero yo hasta que no lo vean mis ojos no me creeré que desde Enero no se pueda fumar en cafeterías, bares o restaurantes.

Me cuesta creer que un camarero le diga al cliente de toda la vida y fumador que se tiene que salir a la calle a fumarse un cigarro con su carajillo o cerveza.

S2

#16

Las mujeres se están poniendo "al día" en el cáncer de pulmón.

La curva empieza a invertirse. Mientras que la mortalidad por cáncer de pulmón describe una línea descendente en España entre la población masculina, en las mujeres comienza a repuntar de forma notable. De acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Sanidad que abarcan el periodo 1990-2007, el impacto del cáncer de pulmón cayó el 4% entre los hombres mientras que entre las españolas aumentó hasta el 73%.

La afección se detecta entre la población femenina que se inició en el hábito del tabaco en los años 70 y 80, mientras crece la cifra de jóvenes fumadoras .

http://www.larioja.com/v/20101030/rioja-region/cancer-pulmon-aumenta-entre-20101030.html