Acceder

Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

27 respuestas
Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...
Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...
Página
1 / 4
#1

Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Pues menos mal que todavía no ha entrado en vigor la nueva ley que prohibirá fumar en espacios cerrados sino dirían los detractores de la misma que ésa es la causa. A pesar del descenso en las ventas se han consumido en lo que llevamos de año la aterradora cifra de 2.769 millones de cajetillas una cifra realmente preocupante:¡¡cuanto que queda todavía por hacer hasta llegar al consumo cero!!

ttp://www.europapress.es/economia/noticia-ventas-cigarrillos-caen-159-septiembre-20101101125739.html

#2

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

El estraperlo de Gibraltar está en auge...

#3

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Si, y lo que deberian seguir cayendo...

#4

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Y el 2 de Enero a fumar a la ... calle.

#5

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

¿Se ha reducido? Pues yo no lo veo.

No hago más que ver gente fumando por la calle, fumando en bares y restaurantes, fumando en pubs y discotecas etc. El otro día al salir del cine, la gente ya se estaba encendiendo cigarros en la puerta. Y lo mismo pasa lo mismo en el metro y bus. El sábado salí a cenar con unos amigos de mi novia y ambos fumaban.

Yo, sinceramente, no veo la reducción por ningún lado. Pero bueno, ójala que así sea (sobretodo en los jóvenes) aunque yo sea fumador...

S2

#6

Re: Las ventas de tabaco siguen cayendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Aunque tiene un efecto colateral nada despreciable:

Menos recaudación de impuestos = Mayor agujero en las cuentas públicas.

#7

Re: Las ventas de tabaco siguen cayendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Si pero también más dinero para gastar en otros productos, es decir, mayor consumo que es lo que más hace falta ahora...

¿Qué es más rentable para la economía, un euro gastado en tabaco o un euro gastado en otra cosa?

:-)

Saludos

#8

Re: Las ventas de tabaco siguen callendo y en septiembre descienden un 15,89%...

Al igual que los que vienen desde Francia para comprar tabaco en España.

Saludos