Acceder

Dejo de jugar a La Primitiva

38 respuestas
Dejo de jugar a La Primitiva
Dejo de jugar a La Primitiva
Página
1 / 5
#1

Dejo de jugar a La Primitiva

Hace ya más de una década escuché en un programa de radio que un señor que tenía un taller de coches, había obtenido el premio gordo de La Primitiva. Todo un pastizal. Su método había sido jugar los mismos números todas las semanas. Transcurridos cuatro años logró el éxito total.

Mi ingenuidad me llevó a pensar que cuatro años era una corta espera, para ingresar en el club de los millonarios, a cambio de un ridículo gasto o inversión. Así que me puse manos a la obra y elegí unos números bien molones, fáciles de recordar, para no tener que perder demasiado tiempo repasando el resultado de los sorteos.

La cruda realidad es que después de mucho tiempo no he pasado de los cuatro aciertos unas pocas veces al año. Peor todavía, en las escasas ocasiones que he llegado a alcanzar ese modesto número de aciertos, el premio recibido ha sido notablemente inferior al que se ha obtenido en otros sorteos con el mismo número de aciertos. Aún así no hay más ciego que el que no quiere ver.

Sin embargo esta noticia me ha abierto los ojos y he decidido desistir del empeño:

http://www.microsiervos.com/archivo/azar/47-acertantes-de-6-en-la-loteria-primitiva.html

Porca miseria. Como para pegarse un tiro.

Sra. Salgado:

Por la presente me doy de baja como pagador de impuestos en su modalidad voluntaria.

Atentamente,

EL SUJETO PASIVO

#2

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

¿...cuatro aciertos unas pocas veces al año. ?,!pues si que tienes suerte!, yo llevo jugando los mismos números desde el sorteo nº 1,hace unos 25 años, dos combinaciones,bonoloto,primitiva y Gordo, y habré tenido media docena de aciertos de 4 números en esos 25 años.

Cómo mucho me tocan reintegros y alguna de 3 de vez en cuando, lo mejor es poner números superiores a 30, la gente pone muchas fechas de cumpleaños...

Saludos.

#4

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Yo llevo cosa de 15 años con los mismos números. Que recuerde, lo máximo 4 aciertos y 80 euros.

Así es la vida!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Cuatro aciertos unas pocas veces al año no creo que hayan sido más de dos, a cambio de cuatro euros a la semana. Sólo Primitiva.

Si los premios a tus cuatro aciertos son altos, tus números pueden ser buenos. Si son bajos mal asunto.

#6

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Es que Fabra tiene una flor en el culo, aunque puede que apueste sobre seguro.

#7

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Y lo divertido que es pensar lo que se va a hacer con los tropecientos millones que nos van a tocar, que la ilusion no tiene precio y entretiene un monton.
Y tampoco es cuestion de contribuir al incremento del deficit publico.

#8

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Bueno por poner un poco de salsa al tema se puede apostar con la sucesión de Fibonacci http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi%C3%B3n_de_Fibonacci como idea tal vez resulte, no creo que mucha gente ponga los números de esta forma …..

Y no lo digo por tocar las pelotas, lo indico porque forma parte de la "teoria de los juegos", de ahí mi enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_juegos