Acceder

Dejo de jugar a La Primitiva

38 respuestas
Dejo de jugar a La Primitiva
Dejo de jugar a La Primitiva
Página
3 / 5
#17

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Yo hice lo mismo hace años. Jugaba jueves y sábado a una combinación de números siempre igual. Fechas, por supuesto. Al cabo de un montón me cansé y lo corté en seco. Me sé los números de memoria (sólo eran dos apuestas) pero con no mirar, sobra. Lo malo es que ahora he vuelto a jugar, eso sí, sólo cuando hay botes. Si me ha de tocar, que sea para retirarme por unas cuantas vidas ;)

Saludos.

#18

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Yo he jugado durante 20 años la misma combinación y nunca he pasado de 3 aciertos.
Si es que algunos nacen con estrella y otros estrellados.

#19

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Sólo llevo jugando dos años a la Primitiva, un mísero euro semanal, me niego a gastarme más, pese a que mi mujer insista y es la que me convence para que no deje de jugar... "si sólo es un euro a la semana"...

Visto lo que había, decidí tirar por la tangente y buscando maximizar mis beneficios (que iluso, je,je,je) busque por San Google los 6 números que más veces han salido en la historia de la Primitiva... así que en www.loteriasyapuestas.es web del Organismo Nacional de Loterías, me creé una cuenta con la que jugar automáticamente los mismos 6 números todas las semanas, sólo tendría que ir recargando la cuenta de vez en cuando y así seguro que no se me olvidaba la apuesta semanal, "no sea que nos toque y no hayas echado el boleto" decía mi mujer... ¿los resultados? 3 reintegros y un jugoso premio de 8 € en 2 años... y menos mal que jugaba con los 6 números que más veces salen en la primitiva que sí no... ;-)))

S2

#20

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Ahí, ahí nos duele... Yo soy de los estrellados: con una mano cuento las veces que me tocó una de 4 y me sobran dedos.

#21

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Juego a los mismos números desde hace años, no me olvido nunca de sellar los boletos y...
nací un 22 de Diciembre.
Algún día será el DÏA.
Eso espero
Saludos

#22

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Yo juego la misma combinación desde que se instauró la Primitiva y jamás me han tocado más de 20 euros, pero hay que seguir intentándolo, total me gasto 7,50 semanales y eso no me va a hacer más pobre y no os olvideis que puede pasar que la misma combinación que haya tocado en una semana se repita en la siguiente, todas las bolas entran en el bombo.
Saludos

#23

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

yo tmabien juego una apuesta por semana (2€/semana), y aunque me he planteado dejar de jugar, creo que al final la ilusión puede, y sobre todo cuando hay bote.

Yo solo juego a la primitiva y a la Lotería de Navidad. En la primitiva, al año me gasto unos 100€, y juego 100 sorteos. En la loteria de navidad, por 100 euros juegas 5 numeros, y solo un sorteo. No entiendo nada de probabilidades, pero me parece que tengo mas probabilidades de ganar en la primitiva que en el sorteo de navidad.

Salu2,

Cartago123

#24

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Hace ya casi veinte años, cuando jugaba a la primitiva, hice un programa de ordenador que aleatoriamente sacaba combinaciones de seis números sin parar y las comparaba con una que hubieses metido y tonto de mi pensé que si lo dejaba funcionado desde que me iba a trabajar a las 8 de la mañana hasta que volvía a las 6 de la tarde seguro que habría sacado varias veces la combinación....pensad lo rápido que el ordenador saca combinaciones....pues cuando volví...el contador marcaba.....6 aciertos= 0, 5 aciertos=0, 4 aciertos=0, 3 aciertos=3.....en ese momento deje de jugar a la primitiva.