Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien es cliente de MIDAS?

19 respuestas
¿Alguien es cliente de MIDAS?
¿Alguien es cliente de MIDAS?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Alguien es cliente de MIDAS?

En febrero 2015 en Midad de Av. República Argentina en Barcelona me hicieron la "revisión oficial" de mi coche de 14 años y uso sobretodo urbano, por un precio bastante más alto que el que salía en el "simulador de la revisión oficial" (227,99 vs 146 €). Cuando les llamé para preguntar por la explicación, dijeron que era por de "oficial". Llamé a atención al cliente y respondieron que si NO hubiera puesto "uso preferentemente urbano" hubiera salido parecido. Total, que me cobraron una cantidad importante y excesiva por una revisión de un coche ya veterano que estaba en perfectas condiciones. Por lo tanto recomiendo no ir a ellos por ser tramposos y poco serios.

#18

Re: ¿Alguien es cliente de MIDAS?

yo soy cliente de midas y estoy encantado

#19

Re: ¿Alguien es cliente de MIDAS?

Yo también, de todas supongo que algo tiene que ver con quien han pactado la franquicia, salvo error cada negocio es independiente, por tanto lo puede haber contratado un buen mecánico y tener un buen equipo, que un cambia-piezas "al estilo". 

#20

Re: ¿Alguien es cliente de MIDAS?

toda la razon si es algo a tener en cuenta si