Acceder

Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

27 respuestas
Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....
Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....
Página
4 / 4
#25

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Yo tengo 2 numeros de contrato en orange y soy particular. La unica "ventaja" esque los puntos de orange se acumulan juntos.

#26

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

gracias El hut.

Realmente lo que me interesa son los puntos, un familiar mio tiene muchisismos puntos y no los utiliza ni los va utilizar, y voy a ver si puedo aprovechar que pida otro numero sin que me den movil en el mismo contrato y si se comparten los puntos, luego coger un iphone 4 baratito con el plan renove.

Igualmente me acercaré a una tienda orange a ver si esto es posible de dar un numero nuevo de alta en el contrato y poder renovar para pillar el iphone 4 al momento con los puntos ya acumulados, que es lo que veo mas dificil que me permitan hacerlo pero bueno ya veremos.

#27

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Yo creo que la manera mas sencilla de que hagas eso es que portes una linea de otro operador a ese contrato y luego hagas el canje de puntos.

#28

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

jeje dificil porque no tengo linea con otro operador ni con orange al menos a nivel contrato.

Tengo una tarjeta prepago pero es de orange, yo el telefono apenas lo uso, mas que nada me interesa por internet y por lo barato que me saldria el telefono también.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -