Acceder

Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

27 respuestas
Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....
Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....
Página
1 / 4
#1

Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Anteayer hice una portabilidad de Movistar a PPP. La portabilidad va en serio, pero si Movistar me hace una contraoferta con móvil nuevo me quedo.

Leo en todas partes que cuando haces una portabilidad, tu compañía te llama al cabo de uno o dos días para contraofertar, pero a mí no me ha caído esa breva...

¿Qué hacer en estos casos? ¿Puedo plantear una contraoferta yo misma? Vaya situación...

#2

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Yo no haría nada.

Quedarte en Movistar es perder dinero,a corto,medio y largo plazo.

Si valoras más un tfno nuevo a un ahorro mucho más grande pide anular la portabilidad.

Pero,respetando tu decisión,creo que te equivocarías.Llevo desde primeros de año en Pepephone y con lo que llevo ahorrado ya podría comprarme un buen tfno.Como me sirve el que tengo ese ahorro va a mi bolsillo...y se agradece.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Me planteaba la contraoferta porque uso muy poco el móvil. Confieso que me despreocupé de mi tarifa (tiene 10 años) y un cambio a otra actualizada ya me supondría un beneficio importante. Pero también he pensado en comprar el teléfono aparte y contribuir, ni que sea anecdóticamente, al "desmonopolio" de Movistar.

#4

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Me has calcado el comentario, la unica diferencia que yo todavia no estoy en PPP, pero cuando me cumpla Robafone me paso.
Yo con los puntos me iba a comprar un HTC Magic, pero al final lo he adquirido de Ebay,porque lo he estrenado y me ha salido más barato que con los puntos, porque nunca te sale gratis total si quieres un PDA un poco mejor y eso no te lo da la compañia a menos que gastes un pastón, que no es mi caso.
Viene con el Android y tiene la unica pega que aprovecho por si alguien sabe si el GPS tendrá un Tomtom pronto para PDA, porque el que le tengo puesto no vale un pimiento y el Android no admite el Tomtom, en el anterior que tenia era el HTC diamond y ese si se le podia adaptar, pero el procesador no era este.
Saludos nocturnos

#5

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Salir de Movistar es salir del infierno.
A mí a estas alturas y después de muchos años, me llaman desde el otro lado del charco a la hora de la siesta, para ofrecerme unas "interesantisimas ofertas"e imaginate despues de lo que me han estado quitando, les comento si saben donde caperucita se pone el canasto.
No te arrepientas de cambiar de compañia; tienes un abanico muy atractivo en el mercado con tarifas muy ventajosas y por la portabilidad no te preocupes que te la hacen.
Un S2

#6

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Yo hice exactamente eso, me compre un nuevo teléfono libre y me cambié a PPP, ahora pago un tercio de lo que pagaba antes, y si hago una proporción para adjudicarle a cada mes la parte correspondiente de teléfono pago dos tercios de lo que pagaba.

#7

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

yo estoy con ppp con un iphone libre y encantado , la diferencia de las tarifas es abismal

#8

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Si usas muy poco el móvil aléjate de Movistar. Jamás de los jamases te va a salir a cuenta estar en Movistar si gastas menos de 15 euros al mes. Un móvil nuevo y libre te lo puedes comprar con lo que ahorres en año y medio estando en Pepephone o similares.

Yo como muchos de aquí, me compré el teléfono libre y con Simyo pago menos de 4 euros mensuales.

S2