Acceder

Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

27 respuestas
Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....
Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....
Página
3 / 4
#17

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Yo no he utilizado Google maps, nada más que en internet, para buscar direcciones y alguna vez me ha equivocado el sitio, pero en general, casi todos los navegadores tienen algún fallo, incluso como dice sujeto pasivo el Tomtom.
Me imagino que el sistema GPS debe mejorar o actualizar rutas.
De hecho Tomtom, tiene un menu en el que invita al propio cliente a rectificar algún fallo que encuentre en la ruta y enviarles la errata,pero creo que cuesta la pasta.
Un saludo.

#18

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Una consulta.

Sabéis si es posible poner 2 números de teléfono móvil en un mismo contrato con la compañía orange?

un saludo.

#19

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Aquí puedes mirar si ha empezado tu portabilidad, si te aparece en proceso puedes llamarles ya aunque no te hayan envíado el mensaje o llamado ellos.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

#20

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Bueno depende es hacer numeros, yo por ejemplo en su dia se me rompio el MV y necesitava otro, me gusto el nokia 5800 xprees music libre costava 300€, pero en yoigo lo daban por 0€ con portabilidad y solo te obligaba a gastar 6€+iva durante 18 meses eso son 6*18meses+iva= 127,44€ ademas la tarifa es de 8 centimos minuto y 8 cent SMS osea una tarifa que no siendo la mas barata es aceptable, como yo no gasto mas de 6€ al mes en MV pues fijate si me sale a cuenta.

de 300€ mas las llamadas que haga a 127,44€ en llamadas :) la diferencia es abismal, y eso sin contar el plan amigo donde me he ahorrado ya 40€ osea ya son 127,44-40€=87,44€ me ha salido el telefono contra 300€ libre.

Logicamente cuando cumpla los 18 meses, me quedan solo 5 ) me ire a pepephone y su tarifa de 5cent/min que es mejor que 8, pero para obtener un MV siempre recurrire a yoigo :)

#21

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Es como todo siempre hay expepciones. Lo adecuedo es siempre hacer cuentas y comparar precios de teléfonso con similares prestaciones.

Los grandes palos suelen estar en los teléfonos más novedosos. Si vas a por un Motorola Milestonee,o un Iphone 4 o similares te pueden sangrar.

#22

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Negocio redondo.

Pues al final me han llamado. Pero solo me ofrecen un móvil si me paso a contrato, y solo hay contratos con consumo mínimo de 9 al mes, y yo no gasto eso, así que nada. Empiezo a hacer números para comprarme uno a tocateja, qué se le va a hacer.

#23

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

Jolin, la verdad es que me has picado. He estado mirando en Yoigo y es cierto, vale la pena. El problema es que ya he comenzado la portabilidad con PPP. Será cuestión de estar al tanto de esta oferta y cambiar de nuevo dentro de unos meses...

#24

Re: Portabilidad: Ay, ay, ayyy, que no me llaman....

A la segunda vez que me despertaron a la cria aprendieron que no hay mejor idioma que el castellano antiguo para cagarse en los muertos de alguien.

Fin de las llamadas; reconozco que me pasé varios pueblos conuna persona que solo intentaba hacer su trabajo y me arrepiento pero tuve un pronto de oir llorar a mi peque para que me dijesen que me daban una super tarifa que...