Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda devolucion Corte ingles

22 respuestas
Duda devolucion Corte ingles
Duda devolucion Corte ingles
Página
3 / 3
#17

"Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es mentira

El Corte Inglés ha cambiado su política de devoluciones. Ya no es lo que era. Eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha pasado a la historia, ahora ya son un comercio más que vende por precio, como los demás.Esto es lo que me ha sucedido: me han regalado un ipad, quien lo ha comprado ha desprecintado la caja, pero no lo ha encendido. He querido cambiarlo, no me gusta apple ni su política gregaria, y no me lo han cambiado porque la caja estaba desprecintada. Han pasado 5 días desde la compra. Dicen que es un acuerdo con apple, y que en el reverso del ticket indica que no admiten devoluciones si el equipo está desprecintado (esto es cierto). Me pregunto qué pasaría si el equipo llega con un desperfecto (sería necesario desprecintarlo para verlo).

#18

Re: Duda devolucion Corte ingles

El Corte Inglés ha cambiado su política de devoluciones. Ya no es lo que era. Eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha pasado a la historia, ahora ya son un comercio más que vende por precio, como los demás.Esto es lo que me ha sucedido: me han regalado un ipad, quien lo ha comprado ha desprecintado la caja, pero no lo ha encendido. He querido cambiarlo, no me gusta apple ni su política gregaria, y no me lo han cambiado porque la caja estaba desprecintada. Han pasado 5 días desde la compra. Dicen que es un acuerdo con apple, y que en el reverso del ticket indica que no admiten devoluciones si el equipo está desprecintado (esto es cierto). Me pregunto qué pasaría si el equipo llega con un desperfecto (sería necesario desprecintarlo para verlo).

#19

Re: Duda devolucion Corte ingles

Las Navidades pasadas,devolví un carrito para mochila que había comprado las Navidades anteriores y llevaba desde entonces en el maletero del coche hace unos meses devolví cuatro televisores uno detrás de otro,hasta que el quinto, que fue el bueno..

#20

Re: Duda devolucion Corte ingles

El tema de Apple,es otra historia,yo me h pasado a Apple y desde hace años compro todos los productos informáticos en el mismo centro del corte inglés cuando me cambie a Apple me avisaron antes de hacer la operación que con los productos de Apple por exigencia de la compañía no se mantenía la política de devoluciones del corte inglés,avisado quedaba.De hecho hasta tenían un cartel puesto con el aviso.

En cambio he tenido un problema con una impresora HP comprada y no me han puesto ninguna pega ,y no es que la impresora estuviera mal es que yo me equivoque de modelo y listo de mi la desembale antes que llegara el informático para ponerla en red.S2

#21

Re: Duda devolucion Corte ingles

Pués podrias denunciarlos por publicidad engañosa ya que su lema es "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" por lo que solo puedes saber si algo te satisface si lo usas, si lo tienes dentro de la caja no lo puedes saber.

#22

Re: Duda devolucion Corte ingles

¿Alguien sabe si puede devolver un móvil después de abrirlo?

#23

Re: Duda devolucion Corte ingles

El estand de Apple, es de Apple, no del ECI, por lo que las normas las impone Apple en sus productos, el ECI funciona alquilando espacios, fijaos en la zona de perfumes, algunos son propios y otros son de la marca, por eso algunas vendedoras no llevan uniforme de ECI.

Carmen, en el tema de moviles, lo habitual en cualquier tienda de telefonía es que te asesoren bien antes de decidir cual comprar, una vez abierto no se admiten devoluciones, (otro tema es si no funciona), yo cuando compro un movil lo quiero precintado, ¿tú no?, el ECI, dependiendo de la marca puede que te realice un cambio o devolución, pero con los Apple fijo que no, de hecho en las semana fantasticas, dias sin IVA etc, todas las marcas entran menos Apple.

Y si, yo compro en el ECI por su gran atención al cliente, aunque alguna vez me han fallado, pero entonces lo devuelvo y listos.