Acceder

Duda devolucion Corte ingles

22 respuestas
Duda devolucion Corte ingles
Duda devolucion Corte ingles
Página
1 / 3
#1

Duda devolucion Corte ingles

La devolucion de objetos en el corte ingles que son 15 dias naturales o habiles?.

un saludo gracias.

#2

Re: Duda devolucion Corte ingles

Diría que son 15 días naturales desde la fecha de compra; pero de todas formas lo puedes comprobar en el reverso del ticket del artículo que hayas comprado. En la letra pequeña de detrás tienen que aparecer una serie de condiciones de compra.

S2

#3

Re: Duda devolucion Corte ingles

Aunque haya pasado el plazo, ves e intenta que te lo devuelvan. No suelen poner pegas por esas cosas en el corte inglés. Y si te dicen que no, insiste que al final suelen ceder.

Saludos.

#4

Re: Duda devolucion Corte ingles

Hasta donde yo sé, sin ser muy experta en esto, El Corte Inglés no tiene fija un plazo para las devoluciones (al menos, con carácter general). Lógicamente, cuanto más tiempo haya transcurrido desde la compra, más revisarán el estado de la misma antes de autorizar la devolución.

Lo que sí he comprobado es que cada vez es más farragoso el procedimiento de devolución, especialmente en Hipercor.

A todo esto: su célebre slogan "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" está mal formulado. Una vez que has pagado lo que hayas comprado, ya no es tu dinero, sino de ECI ¿no?(jejeje).

#5

Re: Duda devolucion Corte ingles

Hola,

Hoy he ido al corte ingles 3 semanas despues de comprar el producto y 0 problemas. yo creo que ni han mirado la fecha de la factura. Es mas la forma de revisar el producto ha sido irrisoria, yo que me lo he currado pa dejarlo todo como estaba. vamos que pongo una piedra y estoy seguro que ni se enteran. y eso que era un reloj pulsometro con sus respectivos accesorios.

gracias a todos, un saludo.

#6

Re: Duda devolucion Corte ingles

El Corte Inglés rara vez tiene problemas con que le devuelvas una compra. Aunque no lo parezca, no es que tengan mucho stock aparte de lo que se ve en tienda, y con devolverlo a su vez a su proveedor, tema solucionado.

Lo único pues cuando te hacen algo a medida, no se, cosas que he comprado, mampara de baño, persiana a medida de madera, instalaciones de aire acondicionado, todo ello subcontratado a terceros, lo cual seguramente si sería mas delicado, como suele ser lo hecho por encargo. Lo bueno es que si tienes algún problema martillean de tal forma a su proveedor para que te lo solucione, que al final no llega la sangre al río.

Yo conozco por temas de trabajo facetas comerciales del Corte Inglés que no distan mucho de las que tendría en esa misma situación una tienda de ropa de barrio con dos empleados.

No es oro todo lo que reluce, y en la mayoría de las empresas en este país, tras la fachada, se esconde una organización digna de Pepe Gotera y Otilio. Así nos va.

Un saludo.

#7

Re: Duda devolucion Corte ingles

En el ticket pone 15 días. Entiendo que debe ser el mayor plazo para el consumidor (hábiles). Pero no suelen poner pegas si te pasas. Lo que es una pena es que hayan puesto plazo. Antes, recuerdo que lo podías devolver cuando quisieses. Yo he llegado ha hacerlo con MESES. Siempre que esté en buen estado y conserves embalaje y etiquetas. No hay que ser un cara.

#8

Re: Duda devolucion Corte ingles

+1

Ni pegas, ni preguntas.
En Alcampo casi tengo que rellenar un cuestionario para devolver un tdt con el que no congeniaba: la tarjeta de memoria está configurada en FAT32? ¿Has probado a ...?

Si, si y si: lo he actualizado, lo he vuelto a configuración original, he vuelto a sintonizar todo...

Saludos