Acceder

Duda devolucion Corte ingles

22 respuestas
Duda devolucion Corte ingles
Duda devolucion Corte ingles
Página
2 / 3
#9

Re: Duda devolucion Corte ingles

He revisado unos tickets de ECI donde suelo comprar y en ningún sitio aparece un plazo para la devolución de la compra. ¿Dependerá de cada centro? Yo creo que no, porque la política de ECI es muy uniforme, pero ¿quién sabe?

Hace un par de años yo devolví una falda tras varios meses en el armario, sin estrenar (los gustos cambian, jeje). La prenda seguía con sus etiquetas; se sorprendieron de que hubiera pasado tanto tiempo, pero no objetaron nada.

#10

Re: Duda devolucion Corte ingles

Yo personalmente compré el Viernes pasado en ECI una Impresora. Y además pedí la factura. Pero en el TICKET SI APARECE LO DE LOS 15 DÍAS.

y NO me había percatado. Antes. La verdad es que no se desde cuando. Pero tengo un ticket con 15 días.

#11

Re: Duda devolucion Corte ingles

Pues entonces está claro; depende de cada centro, porque en los tickets más recientes míos NO aparece.

#12

Re: Duda devolucion Corte ingles

En mi caso también, pues compré un par de pelis en DVD este fin de semana y me aparece en el reverso del ticket.

S2

#13

Re: Duda devolucion Corte ingles

La imagen de marca del Corte Inglés es insuperable. En el tiquet no pone nada pero preguntas a los empledos y te dicen que aceptan todo tipo de devoluciones hasta un mes de plazo e incluso como se ha dicho aqui si pasa algun día mas tambien lo aceptan si se insiste. Otra cosa es que controlen un poco a los "jetas" que se dedican exclusivamente a las devoluciones que los hay y ahora piden el DNI para anotarlo.

Otro dato podían ser los precios pero a igual precio el Corte Inglés sin dudarlo.

Y ahora cuento un caso personal pantalla de LCD de TV pasados los dos años de garantía aparece una raya vertical en la pantalla por haberse dañado la celda de la columna, a pesar de haber pasado la garantía en dos meses Sony acepta cambiar la pantalla por la presión del Corte Inglés, total 800 €.

S2

#14

Re: Duda devolucion Corte ingles

No creo que te pongan pegas por devolverlo, siempre que el plazo sea razonable y el producto este bien conservado y con su embalaje original. Yo siempre compro los electrodomesticos en el Corte Ingles (si puedes ser compralo con su propia targeta, asi no hace falta guardar la factura), ya que el servicio postventa es inmejorable, he cambiado un frigorifico no frost que funcionaba bien , pero me parecia que hacia mucho ruido ( lo tengo en un apartamento en la montaña donde solo se oyen los grillos por la noche, y he sido un poco triquismiquis pq en la ciudad ni me habria dado cuenta.., tenia casi los dos años y me lo han cambiado simplemente diciendoles eso, eso si he comprado otra marca, pague un poco de diferencia y me lo llevaron e instalaron sin coste a 250 km de mi casa.

Eso si, es mas caro en general, por eso intenta comprar en la semana fantastica, 8 dias de oro, y en promociones, ya que los precios entonces son normales.

#15

Re: Duda devolucion Corte ingles

El invierno pasado pude devolver un abrigo después de un mes y sin el ticket de compra original... Lógicamente me pusieron pegas, pero al insistir en que la cremallera fallaba (cierto) buscarón en la base de datos el pago que en su momento hice con la tarjeta de crédito, me hicieron un duplicado del ticket y me reembolsaron el dinero... por cierto , el abrigo lo había estado usando durante ese tiempo... :-D

SAludos

#16

Re: Duda devolucion Corte ingles

Hola, venia de devoilver tal

Bien, ha tenido algún problema, esta defectuoso?

No para nada, esta bien, no me gusta o no es lo que deseaba

OK, aqui tiene su dinero.

Esta es mi esperiencia en devoluciones ECI

Lo malo, para los proveedores supongo, y muy bueno para aqeullos caras que evuelven algo para usarlo unos dias ej me voy de vacaciones y me llevo camara nueva que luego devuelvo...por eso en algunos sitios no te devuelven el money y te dan vales...esos son los sitios donde ademas luego tu te encuentras algo ya usado. pero por el momento no es la politica de ECI, veremos, la crisis tendrá q poner muchas cosas en su sitio.
saludos