Acceder

- bono social térmico - bono social

5,49K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
45 / 374
#661

Re: - bono social térmico - bono social

Por cierto:
mi NIF completo aparece en el segundo listado de Madrid pero la IDA y su gente aún no me an pagado.
Tienen hecho un buen carajal con los expedientes de la Carpeta de la CAM y la realidad: resulta que por ejemplo el expediente de 2020 que ya está FINALIZADO lo ponen como que lo han empezado a tramitar en julio del 2022 y el del 2022 que es el que estamos esperando pues está en blanco. Sin embargo, al menos en mi caso, el expediente que sale en el listado, que es el del 2021, coincide con la numeración del expediente en Mi Carpeta Ciudadana pero sale como "sin tramitar" jajaj

Por otro lado, desde hace unos días, aún sin haber cobrado el 2021 ya figuran mis datos en la BDNS 
Os paso la URL para que, metiendo el NIF, y eligiendo vuestro nombre en la ventana emergente que sale, podais ver las subvenciones recibidas, ya digo que la que estamos esperando en Madrid hasta hace unos días no salía.

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones

#662

Re: - bono social térmico - bono social

De momento voy a renovar el bono social eléctrico 8 meses antes de que caduque para que mi hija sea todavía menor de edad por si cuela.

Ya he solicitado online al Ayuntamiento el certificado de empadronamiento porque soy monoparental. Mañana lo recibiré y solicito el bono.

Ya os contaré tras su 18 cumpleaños si pierdo el vulnerable severo o no lo pierdo hasta la siguiente renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#663

Re: - bono social térmico - bono social

Yo renové en marzo o abril y mi hijo cumplió los 18 en mayo, a día de hoy sigo siendo consumidora vulnerable severa, pero no sé hasta cuándo 
#664

Re: - bono social térmico - bono social

Puede ser que aunque cumpla los 18 sigáis siendo vulnerable severo o no, porque depende de los ingresos pero es BUENA SEÑAL. Yo creo que no revisan si los menores cumplen 18 años hasta que se renuevan cuando caducan.

En mi caso he hecho todos los cálculos y perdería en enero23 el vulnerable severo quedando en vulnerable simple por la mayoría de edad de mi hija. 

Así que lo solicito ya y si cuela seguiré vulnerable severo 1 año y 10 meses más desde los 18 años.

Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#665

Re: - bono social térmico - bono social

Increíble, no aparece que lo cobrara el año pasado. Me llegó el dinero en marzo del 2021. Solo está el bono térmico que dice concedido en octubre del 2022.
¿Qué galimatías tiene esta gentuza montada, por favor? No he visto cosa igual.

#666

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, mejor que la solicites ya, así seguirás siendo vulnerable severo, y esperemos q sea hasta la próxima renovación 
#667

Re: - bono social térmico - bono social

Lo dicho, "hace tiempo", la exención de la fe de vida es muy reciente 
#669

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Raquel,

Yo lo he buscado, a mi me sale el bono del 2020, incluso la cantidad, que me lo pagaron a mediados de marzo.

Pero el del 2021 no me sale, que mosqueada estoy. Vamos que no estoy en ninguna lista de las publicadas.

Lo de la renovación,  yo cuando lo solicite,  me pidieron la fe de vida, luego cuando lo renové lo mismo. Ya casi 4 años años que lo tengo. Menos mal que me lo han renovado automáticamente, lo sé porque me aparece en la factura de este mes. Sino hubiera tenido que llevar la fe de vida y un montón de documentos, como si lo hiciera por primera vez. Mi compañía no me importa decirlo es Curenergia ( Iberdrola ).

Ya veré como soluciono que no estoy en las listas. Porque vaya desastre que llevan. 

Ya dudo hasta que me lo paguen. 

Saludos, y deseo que te lo paguen pronto.

#670

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

Pues he llamado 4 veces a ese número de teléfono y siempre la locución diciendo los números de teléfono y un correo y cortaban la llamada. Luego he llamado a los dos teléfonos que decían varias veces al final me lo han cogido.
Pero en fin no ha servido de nada como yo no estoy en ninguna lista...

Te deseo que tengas suerte y te paguen pronto.

Saludos.
#671

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,

He pedido cita en el Ministerio para el 29 de noviembre,  había a partir del 24, pero por si saliera otra lista mas , lo he cogido para esa fecha. Ya os comento lo que me dicen.

Por cierto hay alguien mas que no haya salido en las listas?

Muchas gracias.


#672

Re: - bono social térmico - bono social

buenos días  Marieta,  faltan por  salir  listas ,  en caso de   que no  estés  en  ninguna  , escribe  al  correo  [email protected]  y les  explicas  tu caso,  si escribes  ahora  como  faltan listas por   salir  no  te  van  a  saber  decir  nada,   haber  si tienes  suerte y estás en la  proxima lista
#673

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes!
Alguien de Comunidad de Madrid que está en el segundo listado, ha cobrado ya el bst? Yo, no...
#675

Re: - bono social térmico - bono social

Increíble, dice que por la situación actual la Generalitat de Cataluña a agilizado el pago del bono térmico... Es una falta de respeto total a los afectados...

Lo he comunicado a la redacción de dicho medio de comunicación por si consideran de interés rectificar tal mentira.

https://www.lavanguardia.com/local/catalunya/catalunya-avanca/20221111/8601142/generalitat-activa-pago-bono-social-termico-100-000-hogares-vulnerables-brl.html