Acceder

- bono social térmico - bono social

5,14K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
290 / 349
#4336

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de Avilés, vulnerable severo, cobré 419 €. 
#4337

Re: - bono social térmico - bono social

Cuando has cobrado? Salieron nuevos listados?
#4338

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado el dia 23 de enero. No se si salieron nuevos listados, en la captura del pricipado que te envio aqui la factura tiene fecha del 10/10/2023.
#4339

Re: - bono social térmico - bono social

hola chic@s buenas tardes, hoy he recibido un correo electronico del c. de madrid diciendome que tenfo aprobado el bono social termico, yo tengo hace un año el bono social electrico pero nunca lo domicile asique no tienen el numero de cuenta y es lo que me requieren en el mensaje. me podeis echar una mano a decrme como puedo mandarles y donde mi numero de cuenta?
llevo todo el dia de hoy buscando y llamando y curenergia de iberdrola y al 012 de atencion al cuidadano pero no tengo respuesta clara a ello.
muchas gracias por vuestra lectura de ante mano.

#4340

Re: - bono social térmico - bono social

A mí en la carta que me mandaron aprobandomelo,en la parte de atrás te pone para rellenar los datos bancarios.
#4341

Re: - bono social térmico - bono social

Los de la C VALENCIANA. 
  Iros olvidando en cobrar hasta
JUNIO O JULIO, como mínimo. 
Ya confirmado por la eléctrica
CURENERGIA, que es el que tramita la facturación de la luz y el pago .
Osease q no hagan mala sangre y hasta verano na de na 










Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#4342

Re: - bono social térmico - bono social

Esta mañana llamé al número que me dieron en el imas de Murcia, pues resulta que está pasado el dinero y me dicen que el día 29 de enero, ingresaran todo, de momento estaban ingresando a algunos sueltos pero la tanda grande está preparada para el 29 , ne han atendido muy bien
#4343

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también llamé esta mañana y me dijeron que está previsto pagar como máximo hasta el 31 de enero.
#4344

Re: - bono social térmico - bono social

Si, pero es el BST del 2022
En Madrid se cobro en junio del 2023.
Ahora en el primer trimestre del 2024 se debería de cobrar el 2023.
#4345

Re: - bono social térmico - bono social

Tienes razón, debería ser así.
#4346

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tengo bono social desde noviembre del 2022 ....me corresponde cobrar el bono térmico? Soy de Gijón 
#4347

Re: - bono social térmico - bono social

Si
#4348

Re: - bono social térmico - bono social

Y cuando lo pagarán?
#4349

Re: - bono social térmico - bono social

El fecha te la podrán concretar aproximadamente cuando haya gente en el foro que sea de tu comunidad y la vaya cobrando 👍
#4350

Re: - bono social térmico - bono social

Si atienden muy bien, ahora falta que lo digan sea cierto porque así llevamos dos meses…. Primero que máximo se pagaba el 31 de diciembre y después que máximo el 31 de enero. Espero que lo de enero sea verdad porque esto es el bono de 2022… nos quedan unos días para comprobarlo