Acceder

- bono social térmico - bono social

5,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
223 / 344
#3331

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias 🙏por dios , 
Además es algo fácil de comprobar entrando con clave pin o certf digital
A ver lo q tardan .ahora q hay resolucion
#3332

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me han dicho que para la próxima semana seguro,seguro... A cada uno nos dice una cosa.. 
#3333

Re: - bono social térmico - bono social

Tu no eras la más lista del colegio 
#3334

Re: - bono social térmico - bono social

Ana, en la página donde válidas el Bono (yo lo recibí la carta el 20.09 y al valide el mismo día) desde el lunes el estado del expediente está en dinero enviado al banco. Llamé hace días y me dijeron que enviaban los pagos a partir del día 16, que sobre final de semana se pagaría, y por lo visto así es. Yo cobro la Dependencia y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Nadie ha dicho que se esté de cachondeo al revés puesto que estamos todos esperándolo con ansias porque las cosas están mal, nos referimos a que hace días estaba diciendo que no se cobraba todavía porque el cambio en el expediente era mentira porque se había producido un error informático. Disculpa si te has sentido ofendida, pero incluso por aquí que se trata de ayudar están metiendo cosas erradas y la ansiedad sube el techo. Esperemos que todos cobremos pronto y se acabe esta pesadilla tóxica de mirar compulsivamente la App del banco. Saludos 😊
#3335

Re: - bono social térmico - bono social

Por eso mismo , porque no halla esa desesperación doy mi consejo 
Hace años cuando empecé con becas de mi hijas , tenía un  amiga en hacienda q me enseñó , y m dijo q toda ayuda q venga de la Junta entra por tesorería para ser fiscalizada , y seguidamente dan orden de la pago 
Y se el cachondeo de la Junta (me refiero al cachondeo del mensajito en la web del bono) y el teléfono gratuito de cauce
Yo seré la primera q diga por aquí q el pago aparece en tesoro .
Soy la primera a la q le hace falta , y miro cada hora la web del tesoro 

#3336

Re: - bono social térmico - bono social

Madre mía todos los días aparecéis con algo nuevo,que si BBVA,hoy tesorería,ayer hoja jaja,no se qué hacéis parados,deberíais  estar currando en una oficina del paro,o decla seguridad sociial,perdóname lo que digo pero parece que entendéis de todo
#3337

Re: - bono social térmico - bono social

Boja quería decir
#3338

Re: - bono social térmico - bono social

Te agradezco que avises porque esto es insultante ya, con la falta que hace y venga tirar de la cuerda. Esperemos que pronto tengamos el dinero. Suerte 
#3339

Re: - bono social térmico - bono social

No es por ofender a nadie pero habláis de cosas que ni los expertos la verdad
#3340

Re: - bono social térmico - bono social

Usted que parece sensata,cuando cree más o menos que nos pagarán?
#3341

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por lo de sensata, por lo que he visto en cada estado se lleva una semana, por lo tanto me inclino más por el próximo lunes, sino curran entre semana imagínese que lo hagan el fin de semana. Eso es lo que pienso por el tiempo que ha estado en cada cambio del expediente. Yo llame y me dijo que más cerca del 16 de Octubre que del 31, hasta aquí se. Espero que le sirva y que tengamos suerte y sea antes.  
#3342

Re: - bono social térmico - bono social

Por supuesto 
Está ya la resolución , así que no debe tardar 
Saludos 
#3343

Re: - bono social térmico - bono social

Entendemos por necesidad , te lo aseguro 
Son muchos años pendiente de becas , ayudas de material , bonos ..
La necesidad te hace moverte y aprender , sin más 
#3344

Re: - bono social térmico - bono social

No sabes cuando te entiendo, si han subido 40€ las pensiones de Dependencia y casi hago una fiesta. Pero como tú dices la necesidad te hace aprender, confiemos en que dejen de fastidiar ya que es hora.