Acceder

- bono social térmico - bono social

5,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
209 / 344
#3121

Re: - bono social térmico - bono social

Claro,dije antes que soy de Sevilla,y valide el día 14 de septiembre uno me an ingresado el dinero,osea que ya pasó el mes y nada
#3122

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si
#3123

Re: - bono social térmico - bono social

Lo raro es que a usted le aseguran del 16 al 31,y a otro usuario,que lo ingresan de aki al viernes sí o si
#3124

Re: - bono social térmico - bono social

Es que yo creo que quien dijo que se pagaba los viernes era de otra comunidad, no de Andalucía 
#3125

Re: - bono social térmico - bono social

Yo lo que digo que a usted le dicen se cobra si o si de hoy hasta el viernes y a otro usuario del 16 al 31 le dicen
#3126

Re: - bono social térmico - bono social

Si, si depende de quien te coja el teléfono, así te dicen. A ver si es verdad y pagan de una vez.
#3127

Re: - bono social térmico - bono social

Por lo que he leído hoy ingresaron en comunidad de madrid 
#3128

Re: - bono social térmico - bono social

Buena noticia, espero que en Andalucia a partir de mañana empiecen a pagar ya. 
#3129

Re: - bono social térmico - bono social

Hola me podrías dar el teléfono para llamar, soy de Jerez
#3130

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches aquí lo tienes Llamando al TELÉFONO GRATUITO 900 101 220, de 09:00 a 14:00 h. de lunes a viernes
#3131

Re: - bono social térmico - bono social

900 101 220 Tienes que insistir bastante pero al final, lo cogen.
#3132

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. A mí ya me dijeron la semana pasada que aquí en Andalucia, pagarían unos días antes de terminar este mes. 
#3133

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he llamado una muchacha me ha dicho que esta semana empiezan pero que tienen hasta 31 de octubre en el caso de que no lo ingresen que envie un correo.
#3134

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días yo acabo de llamar y me han dicho que me pagaran a últimos de mes y yo valide el 14 de septiembre en granada 
#3135

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,yo he llamado a este número y me dicen que es una casa de compra venta de camiones que debe estar mal el número y que llaman bastante por lo del bono.