Acceder

Equipaje de mano en Ryanair

29 respuestas
Equipaje de mano en Ryanair
Equipaje de mano en Ryanair
Página
2 / 4
#9

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Según Ryanair se considera equipaje de mano, o más bien como ellos le llaman equipaje de cabina a:

EQUIPAJE DE CABINA Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo (todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida) Equipaje de cabina extra o de gran tamaño será rechazado en la puerta de embarque, o cuando esté disponible será colocado en la bodega del avión con un coste de £ 35/€ 35. Si no está seguro confirme en el mostrador de entrega de equipajes antes de pasar la seguridad del aeropuerto. El equipaje de cabina no puede contener artículos prohibidos
#11

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Recurda que el BULTO sea flexible, por ejemplo bolsa de deportes (quitandole el carton de la base) así cabe sin problemas en el molde.

#12

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Pero también se pueden llevar maletas pequeñas, a mi personalmente no me cabía en el molde ese y la pasé sin problemas, tampoco se pasaba mucho. Desde que me perdieron la maleta y estuve esperándola 3 días....nunca mais!!!!

#13

Re: Equipaje de mano en Ryanair

PUes darías con un empleado alegre.... yo llevaba una maleta normal de las medidas normales. Pasé bien pero al entrar en el avión había comprado una botella de licor en el aeropuerto pues la azafata se puso tonta que no podía subir al avión con los dos bultos.... total que tuve que abrir la maleta en medio del aparcadero de aviones para meter la botella dentro.... esto evidentemente con una maleta 'rellenita' de ir un fin de semana.

Ryanair es un MALTRATO a sus clientes... vale que es una aerolinea de bajo coste pero es que se pasan cobrando por todo:

1. Si pagas con la tarjeta X o Y recargo y si no con otra también... para no pagar ese recargo tienes que tener no se que tarjeta
2. Pagas los bultos y por todo
3. Como cambies cualquier cosa... a pagar
4. MAL TRATO... el que está en la puerta pesando maletas, encajandolas en el cacharro, como te pases un kilo a facturar... vamos en plan inspector de hacienda cabreado contigo
5. Azafatos/AS y demás antipaticos y también con sus chorranormas
6. El vuelo es un infierno, no te dejan tranquilo desde que despegas te están o vendiendo algo o diciendo que puedes hablar por el móbil a un coste de X o cualquier cosa... ni un minuto de descanso
7. En Barcelona salen de Reus y Girona... con lo lejos que están estos aeropuertos al menos contar unos 40 euros por persona (si vas dos) de más que te cuesta el vuelo más un par de horas más de desgaste.

Vamos para mi la PEOR de todas las compañías lowcost con las que he ido.

#15

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Si vale pero sus normas no están claras... un libro no es un bulto y según SUS normas ha de estar en la maleta. Lo que se compra dentor del aeropuerto ninguna compañías JAMAS me lo ha hecho meter en la maleta de mano y es de muy mal gusto hacerte abrir la maleta en medio de la pista al pie del avión para meter la botellita. Pro supuesto ahora ya lo se y si puedo evitare volver a viajar con esta gente por que una cosa es que sea low cost y otra uqe te maltraten. Desde luego conmigo que cuenten poco... casi deberían darme gratis el billete para que volviera a ir con ellos.

#16

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Si vives en Llinars, La Roca, Sant Celoni, o incluso Granollers o Les Franqueses, no es tan lejos, casi lo mismo en tiempo (que no en Kilometros) que al Prat.