Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajes por internet

27 respuestas
Viajes por internet
1 suscriptores
Viajes por internet
Página
4 / 4
#25

Re: Viajes por internet

Ayer hice un intento para otra escapada con el hotel Don Ignacio y el hotel MC SAn José en el Cabo de gata a través de Booking:

Hotel Don Ignacio:

Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)
Los precios son por habitación, por 4 noches.

Desayuno bufé incluido

Total estancia según booking: € 420

Llamando directamente al Hotel:

"- ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (bufé) 80.00 €

Tendriamos la oferta de 4x3"

Por lo tanto total estancia con la oferta 4X3 en alojamiento y desayuno : 240 Euros

!!! 180 euros de diferencia¡¡¡¡

Hotel MC San José

Misma habitación, días y régimen de alojamiento y desayuno:

4 noches : 400 Euros
Cama supletoria: 32/ noche = 128 Euros

Total estancia: 528 Euros

Llamando al hotel

Todo por 340 euros

¡¡¡ 188 euros de diferencia !!!

Conclusión: OJO con booking

Saludos

#26

Re: Viajes por internet

Pues en mi caso está más barato por internet que llamando directamente. Aunque he tenido mala suerte y de ayer a hoy a subido el precio final 15€ aprox. aún así sigue siendo la página más barata. Os hablo de logitravel, creeis que las ofertas van por días? puede bajar otra vez? es que pasó hace unas semanas que bajó de repente.. A ver si hay suerte. Saludos

#27

Re: Viajes por internet

Las ofertas pueden variar de unas fechas a otras, pero claro, yo nunca me e esperado a último momento, cuando dicen que salen las gangas. Es todo un riesgo de quedarte, o bien sin alojamiento o billete, o pagar más caro aún por el.

#29

Re: Viajes por internet

CIRCUITO ASTURIAS PARAISO NATURAL
CIRCUITOS ESPAÑA VISIÓN
He estado con 6 días en el circuito por Asturias.
Si me llegan a informar antes de pagar en Nautalia que el mayorista era España Visión desde luego que rechazo el circuito. Todas las denuncias que he estado leyendo en las diferentes Wbs. son ciertas, lo he experimentado personalmente. No explican Vds. todas las contradicciones en las que incurren.
Informen a las agencias (si no lo hacen) que el autocar va realizando paradas recogiendo pasajeros. Salimos de Barcelona a las 7 de la mañana y llegamos al hotel Royal de La Llanera las a las 11 de la noche, a la vuelta exactamente igual. Salimos del hotel a las 5 de la mañana y llegamos a Barcelona a las 9 de la noche. Pasamos por Sabadell, Tarrasa, Martorell, Los Brucs, Lérida hasta Zaragoza recogiendo y dejando clientes que ignoraban como yo el sistema.
Dividen a los clientes en dos hoteles (por el precio) y el autocar va de un hotel a otro a recogernos (media hora de hotel a hotel) en perjuicio de las excursiones que no da tiempo a nada.
La comida un desastre, el hotel bien. Los conductores (que explotación) tienen que hacer de guias acompañantes, pobre gente.
Si no te interesa la comida no puedes ir por libre ya que los hoteles están a bastante distancia de las localidades más cercanas, o sea a purgar.
Ya sé que el precio es barato, pero lo pagas caro. No les interesa subir precios para evitar la competencia, pero engañan a los pasajeros y puedo asegurar que los 55 pasajeros (era la primera vez que ibamos) dijeron ¡¡NUNCA MÁS ¡!. Lo denunciaremos.
Este escrito además de enviarlo a Vds. lo haré a Nautalia y páginas Web en donde se denuncie, para que otras persona no incurran en este engaño.
Les agradecería que el video que Vds. tienen en YouTube lo retiraran.