Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajes por internet

27 respuestas
Viajes por internet
1 suscriptores
Viajes por internet
Página
3 / 4
#17

Re: Viajes por internet

Voy con booking, y despues contacto con el hotel, pero por ahora siempre me sale mejor booking o igual de precio.

#18

Re: Viajes por internet

Va como va.
Suelo consultar webs de ofertas tipo atrapalo punto com, pero a la hora de la verdad casi siempre acabo recurriendo a las agencias de viajes, porque reciben periódicamente ofertas que están muy biend e precio. Esta semana santa, sin ir más lejos, contraté una oferta de esas para pasar 4 días en un centro termal, que si lo hubiese hecho por Internet, directamente a través de la web del balneario, me hubiese salido bastante más caro. Incluso pude acceder a ciertas mejoras que no entraban en la oferta negociando personalmente las condiciones en la agencia de viajes, y esto, a través de Internet, sería impensable.

#19

Re: Viajes por internet

¿Qué os parece logitravel? Mi novio me dice que el no se fia de contratarlo por internet pero yo he visto que mucha gente ya ha contratado varios viajes y todo les ha salido bien, pero claro la gente desconfiada te desaniman un poco la verdad. Cuando reserve puedo llamar a los días al hotel para confirmar si les ha llegado o que pensais que debo hacer?? Saludos

#20

Re: Viajes por internet

Para vuelos nada como www.trabber.es. Es la bomba. Tiene también buscador de hoteles que está bien pero no está todo lo que hay. Se le escapan cosas.

Lo de llamar a los hoteles después de encontrar el mejor precio en internet, entiendo que funciona en ocasiones porque se ahorran la comisión que tienen que abonar a la agencia on line y así benefician al cliente con una rebajilla.

#21

Re: Viajes por internet

Puede que no pase con todos los hoteles, pero por probar nunca está de más. total, si es una simple llamada. Gracias por tus sugerencias.

Un saludo.

#22

Re: Viajes por internet

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de contratar un hotel por internet, es que muchos de ellos te dejan cancelar la reserva hasta un día antes de la llegada sin cobrarte ninguna noche, y si o bien no vas o la realizas en el mismo día que debería ser la entrada al hotel, te cargan sólo la primera noche. Además la cancelación es inmediata, cosa que en las agencias de viaje llevan más trámite.

Un saludo.

#23

Re: Viajes por internet

Y si se conforman con cobrar cuando llegas a tu destino mejor todavía.

#24

Re: Viajes por internet

Desafortunadamente no es así, ya que se realiza el cargo en nuestra tarjeta de crédito justo si no llegamos. Sinceramente, me parece la mejor forma para contratar un hotel, ya que puedes ver el precio más bajo, correcta ubicación, opiniones de los usuarios...