Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajes por internet

27 respuestas
Viajes por internet
1 suscriptores
Viajes por internet
Página
2 / 4
#9

Re: Viajes por internet

Supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso:

ojo que los precios no estén en libras!

#10

Re: Viajes por internet

Desde luego es el mejor sistema y ademas te permite esperarte a última hora para ir recogiendo ofertas, yo p.e. como siempre suelo coger las vacas una semana antes que mi mujer, aprovecho la misma para mirar y mirar y siempre me sale estupendo. ahora eso si, como han dicho antes es conveniente que ademas de booking u otras, tb. contactes directamente con el/los hoteles, a veces tienen buenas ofertas, yo ahora mismo ya estoy preparando el periplo por francia 20 dias ya tengo preparada la ruta y los hoteles pero hasta la ultima semana no reservo nada y me sale todos los años estupendo.
saludos y buen viaje.

#11

Re: Viajes por internet

El tema de la entradas no resulta siempre más barato, pero si busco un vuelo, acudo a edreams, y si lo que busco es un hotel voy a booking, las dos son totalmente fiables y no he tenido ningún problema con ellos.
Un saludo.

#12

Re: Viajes por internet

Yo siempre reservo los hoteles en muchoviaje, siempre me ha sido más barato,incluso que en la web del hotel,además con diferencia.

(Es mi experiencia personal)

#13

Re: Viajes por internet

Desde mi experiencia personal, yo los hoteles los miro normalmente con BOOKING, pero llamando siempre al hotel por si acaso (siempre que me entiendan, que mi inglés es un poco macarronico, cosa que voy a intentar mejorar en breve...)

Eso sí, para mirar vuelos daros una vuelta por OPODO... es una web alemana que funciona muy bien par buscar viajes en avión, y está en castellano

#14

Re: Viajes por internet

Dicho y hecho...

Precio para hotel 4 estrellas/ 4 noches a través de booking: 400 euros

Precio para el mismo hotel tras llamar por teléfono: 330 euros

La diferencia de 70 euros los vamos a invertir mi mujer y yo en sendos masajes que ofrecen también en el spa :-)

SAludos

#15

Re: Viajes por internet

Pues me resulta extraño, porque yo siempre hago la comparación por booking y la página oficial del hotel que quiero reservar, y me sale más económico por booking. La próxima vez lo haré por teléfono a través del hotel a ver si me pasa lo mismo que a tí.

Saludos.

#16

Re: Viajes por internet

El año pasado nos ocurrio lo mismo con otro hotel al que fuimos en el Cabo de Gata. Probamos a llamar y efectivamente conseguimos un descuento interesante. Supongo que es consecuencia de la situación económica en general y que prefieren enganchar clientes aunque sea bajando sus tarifas oficiales.

SAludos

PD: Ojo que tampoco me ha pasado con todos los hoteles :-(