Acceder

Otra vez el tabaco

86 respuestas
Otra vez el tabaco
Otra vez el tabaco
Página
2 / 11
#9

Re: Otra vez el tabaco

Hay cosas que relajan mucho y no matan o perjudican seriamente la salud . No te diré cuales porque es sano descubrirlas por uno mismo . De todas maneras me gustaría conseguir una barrita de plutonio o uranio porque me relaja . Es cancerígeno , no me importa compartirla con mis congéneres y me relaja ¿ Qué mas se puede pedir ? ! Lo tiene todo ! . Muchos no entenderán que me guste llevar una barrita radioactiva encima y yo no entiendo a los fumadores . Este mundo se va al garete cuando entramos en las incomprensiones .

#10

Re: Otra vez el tabaco

Efectivamente es una actitud hipócrita... lo malo es que a nadie le importa que lo sea. Ni al estado, que mira para otro lado a pesar de lo nocivo del "producto". Ni mucho menos a las tabaqueras que se llenan lo bolsillos con el negocio. Tampoco les importa a los no fumadores que no saben lo que es un a adicción. Es decir, los fumadores teneis a todo el mundo en contra de vuestros intereses, no podeis esperar que os echen una mano para solucionar vuestro "problema".

SAludos

#11

Re: Otra vez el tabaco

Yá; yo lo que no quiero es que me miren mal, con desprecio, como si fuera un delincuente:Siempre mirando a mi alrededor por si molesto a alguien; es una sensación incómoda, pero no tengo lo que hay que tener para dejar de fumar.

saludos

#12

Re: Otra vez el tabaco

Yo desde luego no espero nada; sólo quiero que se regule de una vez y saber a qué atenerme, nada más.

Saludos

#13

Re: Otra vez el tabaco

Tras 25 años funando sin parar, en Enero del año pasado decidí dejarlo. Me costó mucho ya que fumaba paquete y medio diario, aguanté 5 meses pero cuando volví a cogerlo me prometí a mi misma que no pasaría de los 8 cigarrillos diarios y es lo que hago, hay días que solo me fumo 5 ó 6.
Antes fumaba en cualquier sitio, me propuse fumar sólo en la terraza de mi casa, si siquiera en la calle. Y la verdad es que si estoy sentada delante del ordenador ó en el salón tan comodamente, me da pereza levantarme expresamente para salir a la terraza haga frio ó calor. Tampoco fumo sentada, de pié que no es tan relajante; es decir que yo misma me he ido poniendo trabas para que fumar no me resulte tan placentero, es más cuando salgo a la terraza me siento que estoy castigada y eso me va bien, a veces ni me termino el cigarrillo.

El fumar es más que nada un hábito, si lo alteramos un poco, dá resultado: si coges el cigarrillo con la mano derecha, hazlo con la izquierda, no fumes sentado...
¡Créeme que no es tan difícil!No sólo lo notan nuestros pulmones y nuestro bolsillo. Ganamos en tranquilidad, porque no es cierto que nos relajemos fumando.
Saludos despues de esta parrafada.

#14

Re: Otra vez el tabaco

Muchas gracias, lo tengo en cuenta :-)

#15

Re: Otra vez el tabaco

De lo que nunca se habla es del dinero que gana el estado con el tabaco

#16

Re: Otra vez el tabaco

Según el estudio no gana nada, puesto que ha tenido que poner mas de 5000 millones del dinero de todos para cubrir el déficit entre gastos e ingresos