Acceder

Requisitos mínimos vídeo

20 respuestas
Requisitos mínimos vídeo
Requisitos mínimos vídeo
Página
3 / 3
#17

Re: Requisitos mínimos vídeo

Si pusieran todos los canales en tdt hd no los puedes ver,en andalucia está canal sur hd en pruebas y en la ultima tele que he comprado si se ve pero en los sintonizadores que tengo para los otros televisores los sintoniza pero ni se ve ni se oye

#18

Re: Requisitos mínimos vídeo

Sí, tendrías que cambiar de TDT.

De momento son varios los canales que están haciendo pruebas en HD y empezando a emitir en este formato. Canal sur como dice Opteronx2, en Catalunya TV3 HD, en Madrid Telemadrid HD y en Valencia Canal 9 HD. También TVE está haciendo sus primeros pinitos en este formato de alta definición.

De momento no está estandarizado su uso (por la escasez de canales que emitan en este formato), pero dales un par de meses y todo será en HD, por lo que tendremos que cambiar el TDT para sacarle partido.

En cuanto a operadores, Digital+ es quien ha empezado antes la carrera del HD y ya tiene varios canales de cine y deportes emitiendo así. Pero claro, hace falta el iPlus, y no es barato precisamente.

S2

#19

Re: Requisitos mínimos vídeo

Si por eso yo opino como Jaloke que lo mejor ahora es invertir en un dvd con tdt grabador por usb que te sale barato y en un año o asi comprar ya un grabador con disco duro incorporado pero que tenga tdt-HD. Ahora mismo los que hay son caros pues necesitan tener grabador blu-ray en lugar dvd para poder almacenar las grabaciones en HD. Salen por unos 1.000 euros

#20

Re: Requisitos mínimos vídeo

Y otra pregunta sobre las emisiones en alta definición.

Supongo que las televisiones planas hd ready con sintonizador tdt estándar podrán escalar la imagen acoplándole un tdt hd externo, tal como cuando se le conecta la ps3.

Pero las de tubo de toda la vida no creo que puedan reproducir la señal de un tdt hd ¿o si?

Por cierto, gracias por vuestra respuesta, opteron y jaimarca.

#21

Re: Requisitos mínimos vídeo

Olvídate de ver HD en una tele de tubo o culona. Al menos, para ver correctamente en HD debe soportar 720p, sino nada.

Las HD Ready soportan hasta 720p. Para máxima calidad en HD deben ser FullHD y con soporte para 1080p.

S2