Acceder

Requisitos mínimos vídeo

20 respuestas
Requisitos mínimos vídeo
Requisitos mínimos vídeo
Página
1 / 3
#1

Requisitos mínimos vídeo

Hola.

Con la entrada de la nueva televisión (TDT) tengo que comprar un nuevo vídeo para grabar. No me interesa que sea muy sofisticado, pero si que cumpla los requisitos mínimos, que por cierto no tengo ni idea cuales deben ser. Os agradecería la ayuda.

Saludos

#2

Re: Requisitos mínimos vídeo

¿Vídeo VHS? ¿Todavía se venden? ¿Todavía se usan?

Yo te recomiendo que des el paso -que ya toca- y pases a un grabador DVD con disco duro interno de al menos 160gb y que están muy bien de precio ahora mismo.

S2

#3

Re: Requisitos mínimos vídeo

Gracias Jaimarca. Alguna recomendación más que deba tener en cuenta a la hora de adquirir el DVD grabador ?.

#4

Re: Requisitos mínimos vídeo

En el mercado hay aparatos que son DVD grabadores a la vez que graban también en cintas VHS. Un consejo que te doy, sea cual sea el aparato que te compres que sea compatible con formato DivX y que tenga entrada para USB. Por otra parte, a la hora de elegir la capacidad del disco duro, ten en cuenta que 2 horas de grabación, corresponden a aproximadamente 4 gigas.

#5

Re: Requisitos mínimos vídeo

Yo personalmente no me compraría hoy un dvd grabador salvo que te cueste 70/90€ porque el bluray está estableciendose y no me extrañaría que sacaran los grabadores de bluray,quizás los venden ya y no lo se,porque para ordenador me consta que si existen.
El dvd es una tecnologia hoy obsoleta

#6

Re: Requisitos mínimos vídeo

Y por que no un TDT con grabador incluido? yo los he visto en algún sitio

#7

Re: Requisitos mínimos vídeo

Pues si es otra opción

#8

Re: Requisitos mínimos vídeo

Por favor, un respeto a los que todavía manejamos el formato magnético.

No hay nada más sencillo para grabar que un magnetoscopio... ni nada que ocupe más que cuatro o cinco cintas de video juntas.

Saludos.

PD: Además, mi tele tiene culo y mi móvil en septiembtre cumple tres añitos :)