Acceder

Requisitos mínimos vídeo

20 respuestas
Requisitos mínimos vídeo
Requisitos mínimos vídeo
Página
2 / 3
#9

Re: Requisitos mínimos vídeo

Aparte del DVD grabador, de las opciones manejadas, la del TDT grabador es la que más me gusta (punto para Dalton)

@Opteronx2 El uso del bluray todavía no está demasiado extendido en España, además de que el precio de un grabador bluray es más del doble que uno de DVD. Si no se tienen películas en este formato (y ojito que cada una vale 30€) veo un desperdicio gastar en algo a lo que no le vas a sacar partido. Al DVD le quedan años y años de vida!

@Lacaseton ¿Lo dices en serio? ¿En la era digital sigues usando VHS? Supongo que si cubre tus necesidades audiovisuales... adelante!

S2

#10

Re: Requisitos mínimos vídeo

Tú tal vez recuerdes cuando ibas a la tienda a comprar un video y el dependiente te preguntaba qué cuál era el sistema que querías: Beta, VHS o 2000.
Y que conste que mi tele es culona y mi móvil tiene más de tres años.
Saludos.

#11

Re: Requisitos mínimos vídeo

Todavía tengo en casa el lapiz del vídeo y el cartón con los códigos de barras para programarlo.
Lo de que el DVD es un producto obsoleto lo veo un tanto precipitado, no veo al blueray con demasiado empuje como para desbancar al DVD por completo inmediatamente.

#12

Re: Requisitos mínimos vídeo

En breve se impondra la TDT-HD y todos los grabadores se iran al carajo. Yo me compraria algo barato tipo reproductor dvd con tdt y grabacion por usb en lapiz usb. Los puedes encontrar desde unos 50 euros.

#14

Re: Requisitos mínimos vídeo

Si tu objetivo es grabar, ver y borrar, lo más barato es un TDT grabador USB (a partir de 50 EUR aprox.)

Graban en un pendrive USB (no suministrado) o en un disco duro externo USB (no suministrado). Algunos tienen algo de memoria flash interna y otros son capaces de grabar en tarjetas SD (Secure Digital).

El formato de grabación no es reproducible por los ordenadores (si alguien sabe cómo que no deje de decirlo aquí).

#15

Re: Requisitos mínimos vídeo

Yo primero me haría dos preguntas:
¿cuánto te quieres gastar? y ¿cuanto me quiero complicar?

La opción más economica si tienes un video grabador antiguo funcionando es conectarle un tdt y por unos 20 eurillos lo tienes. Eso si algo chapucera y bastante engorrosa para programar las grabaciones.

La opción intermedia es un tdt grabador, por ejemplo un oki en hipercor por unos 30 o 40 euros y un disco duro de unos 500 GB por unos 60 euros. Solucionado sin superar los 100 euros.

La opcion más cara sería un dvd grabador, a partir de unos 180 euros, para mi es la más cómoda de todas. Yo tengo experiencias positivas con un Lg y no tanto con un Samsung.

#16

Re: Requisitos mínimos vídeo

Por cierto. Ahora planteo yo otra cuestión sobre el tema.

La mayoría de los tdt y grabadores de dvd que se venden son con sintonizador de tdt standard.

Si se impone la tdt en alta definición...

¿Tendremos que cambiar de nuevo de tdt?