Acceder

Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

54 respuestas
Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor
2 suscriptores
Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor
Página
4 / 5
#46

Re: Sublime Repair Forte

disculpe es un error de la persona quien escrivio el mesage! le doy de nuevo el email : [email protected]

 

#47

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hace seis meses que realicé los pedidos. Desde hace dos meses me dicen cada vez que reclamo, que me los van a enviar dentro de unos 10 días y nunca llegan.

El día 5 me lo han vuelto a decir.

Es vergonzoso, 6 meses esperando un pedido.

#48

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Cómo desconozco si voy a recibir los pedidos y cuando será (después de tanta promesa), he adquirido la crema antibolsas de la marca Matriskin, que debe ser la que realizó la fórmula original que utiliza Sublime y me han dicho que es igual o mejor.

No me devuelven los 200 euros ni me envían las cremas desde hace 6 meses y siempre tienen excusas para no enviarlas.

#50

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Sigo sin recibir mi pedido después de 7 meses y constantes promesas falsas de envío por parte de la empresa.

Voy a pedir ayuda a la oficina del consumidor europeo ECCNET-ES, entidad que he conocido a través de otra queja en este foro.

También reclamaré a la OCU.

Me han robado 200 euros.

#51

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hola Ana, 

 Yo hice lo siguiente, Hice copias de los correos con la empresa, del pago del pedido,etc... y fui al banco y reclamé a VISA el importe por incumplimiento de contrato y me devolvieron el dinero. Paralelamente hice la reclamacion a traves de la OCU Europea y felizmente me enviaron el pedido a cambio de ingresar 9 euros para el transporte. Osea, el producto gratis  al cabo de 6 meses. Ánimo!

#52

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Muchas gracias, voy a iniciar la reclamación.

Un saludo

#53

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Buenas tardes,

Este mensaje es para personas que ya han recibido su pedido con nuestra ayuda.
Por favor, puede tener la amabilidad de eliminar sus comentarios.
Este mensaje también está dirigido a personas que aún no han recibido su pedido.
Por favor, puede ser tan amable de contactarnos por correo electrónico, no por RANKIA.
Nuestro correo electrónico es: [email protected]

Somos los fabricantes de la marca y podemos ayudarlo a recuperar sus pedidos no entregados por nuestro distribuidor anterior.

Gracias de antemano,

 

COSMETICS OSSBAY

LABORATOIRE FDDA

Rue de la Boëtie

75008 Paris

France

[email protected]

 

#54

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Buenos días,

Al fin he recibido todos los productos después de 7 meses!!!

Estoy encantada, porque, la verdad, son muy buenos.

 

#55

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Muchas gracias!

Si puede tambien commentar que nosotros somos los fabricantes y no las personas que le vendieron su pedido, y que podemos ayudar a las personas que no recivieron el pedido.

Pueden contactarnos por mail a : [email protected]

Gracias, Saludos,

#56

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hola angelica, en que sitio de internetes seguro comprar el producto matriskin???

#57

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Yo quiero dejar constancia igualmente del mal proceder de esta empresa y la Sra. Cohen, siento la pérdida de dinero, el disgusto que te dan, la mala host... que se te pone, la energía que pierdes y el tiempo que le echas a este asunto. Una mala experiencia realmente. Por no decir que el envase que ellos te mandan en las ofertas que hacen no tiene nada que ver con el envase con que yo conocí el producto (no-bags periorbital repair forte- contorno de ojos) el envase que te envían contiene la misma cantidad pero el dosificador es malísimo y no extraes la crema, te la escupe, con lo cual te dura la mitad de tiempo y desperdicias mucho. Yo conseguí mi dinero gracias a que pagué con PAY`PAL, pero cuando quise volver a comprarles con ese método de pago ya lo habían quitado, no les interesaba porque es la única manera de recuperar tu dinero con seguridad. Desde entonces compro el producto pero en Madrid, pagó un poco más pero se acabaron las largas esperas y los disgustos, porque a los dos días lo tengo en casa. Mucha suerte a los que aún no han recuperado su dinero, no desistáis. Un saludo

#58

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hemos enviado multitude de mail a cada persona que havian echo una queja en rankia. Hemos enviado a la mayoria los pedidos. Precisando que nosotros no somos los que havian vendido los productos. Era un antiguo distribuidor a quien le quitemos la venta de nuestros productos. Tenemos distribuidores mui serios en Madrid, como CARMEN NAVARRO o PORYPARAMI    La qualidad de nuestros productos son perfectas!! Somos los fabricantes de la gama SUBLIME REPAIR FORTE, y hemos recuperado el website del anitguo distribudor. Hemos enviado a quasi todas las personas que no recivieron los pedidos, los paquetes aunque no somos nosotros que hemos vendido! Hemos tambien ablado directamente con rankia, porque a cada vez que enviamos un message para indicar que podemos enviar los paquetes a las personas que no recivieron el pedido, solo pocos nos responden! Estamos a la espera de respuestas de las personas que no recivieron su pedido, para que nosotros se lo enviemos!! Un saludo
#59

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Senora le hemos enviado un message hace un par de dias! Nosotros no somos la empresa que hemos vendido los productos, somos el laboratorio de fabricacion.
Para su informacion hemos dejado varios messages en RANKIA para que nos contacten las personas que no havian recivido los productos, para que nosotros se los enviemos. Muchas personas ya an recivido nuestros productos!
Y como lo dice una de las senoras que a dejado un message nuestro NOBAGS est mui bueno!!
Es el message de Anaanaanaana em 12 fevrero 2019 a las 10.46
Por favor si puede pasar este message a las personas que no an recivido el pedido se lo agreceriamos. Hay muchas que aunque an recivido no an borrado los comentarios! 
Tambien para decir que NOBAGS no tiene nada que ver con matriskin
Gracias!