Acceder

Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

54 respuestas
Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor
2 suscriptores
Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor
Página
1 / 5
#1

Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

El día 23 de febrero 2018 realicé una compra a la empresa Sublime Repair Forte, era una oferta de cremas 3x2 por valor de 75 €. Como dudé al realizar la compra, ya que la empresa está situada en Grecia y había un foro de quejas por retrasos en los pedidos, recibí una llamada telefónica de la sra. Paloma Cohen, al parecer representante de dicha empresa, convenciéndome de lo bueno del producto y de que lo recibiría con prontitud (de 15 a 20 días). Me convenció y realicé el pedido. Bueno, han pasado ya casi 3 meses y todavía no he recibido nada. Intento ponerme en contacto con ellos por correo electrónico y solo me han contestado una vez, excusándose por un problema en el servicio de correos griego. Ya ni siquiera contestan a los correos. Estoy indignada y por eso quiero hacerlo público; y quien esté afectado/a como yo por esta empresa se sume a una queja colectiva y podamos hacer presión entre todos.

Muchas gracias, seguiré mandando más mensajes públicos en todas las redes que pueda hasta que esta empresa me mande mi pedido o me devuelva el dinero.

Saludos

#2

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hola,

Lamentablemente yo estoy en la misma situación.
Es una vergüenza lo de esta página.
Empecé preguntando sobre el estado de mi pedido ya que habían pasado más de 20 días y en el "historial de pedidos" de la propia página me decía que estaba "En curso" les he escrito muchas veces sin respuesta. La última hoy a través de su Facebook y nada¡!

Ya no he reclamado el producto, he reclamado mi dinero y ni se han dignado en darme una respuesta.

El pedido lo realicé en abril.

Espero que esto llegue a algo Y sirva como presión. Servicios así no se pueden permitir.

Saludos

#3

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Estimadas compañeras.
Yo soy otra afectada al igual que vosotras.Hace más 2 meses que hice un pedido del tipo 2x1.No me lo han enviado y no responden a mis emails.En estos momentos estoy intentado recuperar el dinero a través de la caja de ahorros.El siguiente paso es denunciarlos a la policia.
Hay que divulgarlo.Estoy com vosotras.
Un saludo,
Yolanda

#4

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hola chicas

Estoy igual que vosotras.....pedi hace 45 dias un producto y no se dignan ni a contestar a los correos.

Yo no es la primera vez que les hago pedido.. Hace 2 años fue bien la entrega....El año pasado tardaron mes y medio.....  pero siempre han contestado a los correos....  ahora ni se dignan......¿que les pasa? ¿no se habrá ido a la ruina la empresa y nos están estafando?

¿que podemos hacer?

Ya direis.....Gracias

#6

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Buenas tardes, me ha ocurrido lo mismo, realicé el pedido a finales de marzo de 2018, un cofre con dos cremas contorno de ojos a mitad de precio. Estamos en julio y todavía sigo esperando. Les he enviado varios correos, uno me contestaron diciendo que la empresa de transporte había tenido la culpa y perdió los envíos, pero que una vez localizados los recibiría la semana del 28 de mayo de 2018. En julio sigo esperando. Les he remitido después varios correos pidiendo que me devuelvan el dinero. No he tenido respuesta.

#7

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hola chicas/os:

Yo hice un pedido el pasado 23 de Mayo del que no tengo noticias de ningún tipo. Solo me contestaron a un e-mail diciendo que se me entregaría cumpliendo los plazos de entrega. No me facilitaron ni número de seguimiento y desde entonces no responden a ningún correo electrónico.

Yo he puesto una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor en España, podéis enviar un correo electrónico con vuestra reclamación a: [email protected]

Creo que entre todos los consumidores tenemos que hacer presión.

Que tengáis suerte.

#9

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hola.
Yo ayer precisamente me reintegraron el dinero a mi cuenta corriente. Me lo gestionó todo la caja de ahorros para reclamar el dinero.
¡¡ Suerte!!
Yolanda

#10

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Esa página es una estafa, en mi caso me devolvieron el dinero gracias a Paypal y la "señora" Paloma Cohen ni se dignó a discutir la reclamación, directamente reciben el dinero y no envían nada. Eso sí, tiempo para llamarte al teléfono sí que tiene, habla de manera muy agresiva y con una voz que revuelve el estómago donde te intenta convencer que todos los paquetes se pierden porque a todos los clientes les dice lo mismo y que los vuelve a enviar ( y se vuelven a perder ).

¿ Alguien ha probado a ir a la policía ? 

La mejor opción para que hagan algo parece la que ha comentado Claudia del Centro Europeo del Consumidor en España

#11

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hola, yo hice mi pedido en enero y no he conseguido nada, un par de respuestas que no llevaron a ninguna parte, tambien puse una queja publica por la OCU pero tampoco nada, como lo hiciste para gestionarlo por la caja de ahorros, yo lo pague por ing, no se si por ahi podre hacer algo. Cualquier información me sera de gran ayuda, Gracias.

#12

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Hola de nuevo!!
Quería decir y dejar constancia de que finalmente hoy he recibido mi pedido. La semana pasada ya se puso la cosa calentita, ya que tuve que contactar con ellos a través de facebook y con otra cuenta que no era la mía, ¡ya que me habían bloqueado solo por pedir información educadamente! Después de un par de amenazas de interponer una denuncia por mi parte y una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor, conseguí que me contestasen a mis correos electrónicos (con muchísima mala educación, eso si). Me dijeron su excusa estrella: Correos Grecia perdió mi paquete. Finalmente me dieron un  número de seguimiento con el nuevo envío. Todo esto fue el jueves y lo he recibido hoy. Ha sido una muy mala experiencia de consumo.... Os animo primero, a no comprarle a ellos directamente, y si os gustan mucho los productos buscar distribuidores en España. Si ya habéis comprado y no lo habéis recibido... no os queda más que reclamar y reclamar y reclamar (a veces también amenazar con una denuncia e incluso ponerla, a mi me ha funcionado.....). Suerte a tod@s!

#13

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Yo conocí el producto No Bags en el año 2016 el cual me pareció fantástico, incluso tuve la intensión de solicitar la distribución para Colombia en el año 2017, poniéndome en contacto directo vía telefónica con la propietaria de la marca Paloma Cohen, finalmente decidí abandonar la iniciativa cuando mis socios comerciales iniciaron una investigación sobre la marca y encontraron una gran cantidad de personas que denunciaban que las habían estafado. Sin embargo yo misma intente corroborar esa información ya que no lo podía creer hasta ese momento, realicé nuevos pedidos directamente en la página en el mes de Mayo 2017, los cuales nunca fueron despachados, Paloma respondía diciendo que era culpa del servicio de correos, sin embargo correos de Grecia no tiene registro alguno de inconvenientes con esa marca - empresa. Finalmente la única forma de poder recuperar mi dinero fue estableciendo una reclamación por paypal luego de que la señora Paloma me diera excusas durante casi 3 meses y afirmara una y otra vez que había enviado el producto, nunca informó los números de rastreo de los supuestos envíos y adicionalmente se torno muy grosera cuando le comenté que mis socios tenían dudas sobre la seriedad y cumplimiento de su empresa.

Yo viaje a España en el mes de Mayo 2017, y me contacte con el distribuidor en Madrid, fui personalmente a comprarles el producto en varias ocasiones y les comenté que aunque inicialmente tuve la intensión de tomar la distribución para Colombia de esta marca había decidido no hacerlo por las múltiples quejas que existían de incumplimiento. Es así que ellos me comentaron que hasta el momento no tenían problema porque ellos personalmente viajan hasta Atenas y compran los productos a la Señora Paloma Cohen. Sin embargo me dijo que hacer negocios exclusivamente por internet con la marca en cuestión podría ser un acto bastante riesgoso.


Lo más triste es que posterior a eso tuve conocimiento de la persona que tiene la distribución de este producto para México la cual afirma a sus clientes en Mexico que desde el mes de Octubre del año pasado ella cómo distribuidora realizó un gran pedido para este país y hasta el momento la Señora Paloma Cohen no le ha devuelto el dinero, no ha recibido el supuesto cargamento de productos que envío por barco y siempre tiene excusas. Decepcionante el nivel de irresponsabilidad ya que ella recibe dinero descaradamente al parecer sin tener los productos, y siempre se respalda afirmando que la culpa es del servicio del correo y de un supuesto broker que le maneja la cuenta online el cual no le reporta el dinero..... en fin.   Para quien lo requiera los teléfonos que yo tengo de la señora Paloma Cohen son: +30 2108943499 y +30 6936921945.

Lo bueno es que a raíz de toda la investigación realizada en torno al producto No Bags, encontramos que la formula original del Antibolsas es la comercializada por la empresa Matriskin bajo el nombre NO PAD. Puedo dar fe que hasta el momento me ha parecido una empresa responsable, el producto maneja el mismo activo de la No Bags y la presentación del producto comercialmente es impecable.

#14

Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor

Yo estoy como vosotros! Puse una reclamación en la OCU a ver la respuesta y si no me dan solución iré por otras vias